Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por OMAR »

Como ya estoy con este proyecto y se me ha " ensuciado " el post del McLaren , pongo los principios de mi trabajo en el Mercho .
Me salio este color de la estanteria ( Solar Yelow de Scale Colors ) y por ahora no me desagrada , a ver como lo veo una vez lacado ...............
Perdon por las fotos son de " urgencia " para iniciar el post .
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
zausta

Re: Mercedes Benz SLS 1/24 Revell

Mensaje por zausta »

Sos un crack pibe!!!! :mrgreen:

No, ya en serio. La pintura tiene muy buena pinta, aunque no se si el tono le pega mucho al merche. Negro estaria de rechupete.

Esperaremos al lacado a ver que tal.

Te sigo, que la tengo en la estanteria.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Perdón por contamiar el hilo del McLaren M23 :oops:

No tiene mala pinta ese color, le da un toque diferente (no se si será único, porque ese color no está en el catálogo "oficial"). Seguimos atentos y sácale alguna foto con luz natural para que veamos mejor ese amarillo.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Omar, leches, que ritmo. Baja un poco el pistón, ¿no?

Estoy empezando a dudar si en casa solo maqueteas tú, o también María está empezando a darle a la lija. Eso explicaría el aumento de cantidad y sobre todo de calidad :lol: :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Lácalo, lácalo!! Y si no te gusta, lo metes en líquido de frenos, volvés a pintar, y después....lácalo, lácalo!!

En serio, me gusta ese amarillo, y qué le vas a hacer al motor?
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Getzrally escribió:Omar, leches, que ritmo. Baja un poco el pistón, ¿no?

Estoy empezando a dudar si en casa solo maqueteas tú, o también María está empezando a darle a la lija. Eso explicaría el aumento de cantidad y sobre todo de calidad :lol: :lol:
:shock: no te estaras convirtiendo en uno de esos chinos de youtube??
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ja , cuanto humor hay por aca , la patrona con lijas......como si no tuviera nada que hacer con su trabajo....je , si a veces me pienso lo de mostrarle algun progreso del proyecto que este haciendo por no distraerla .
Que me sobra tiempo , me sobran pensamientos que no quiero y la mejor forma de gastar el primero y desterrar lo segundo es con ¡¡¡ MODELISMO !!!.
De calca con banderitas o esas cosas , nada de nada soy de los que los autos sean lo mas originales (en 1:1 y en escala menos , pero por falta de capacidad mia para hacerlos mas igualitos a los originales)
Del catalogo de colores originales........ni me preocupo , queria un coche de algun color que no fueran los originales , y ese me llamo la atencion .
Y eso que no me anime a mezclar dos colores de Scale Color.........pero no faltara oportunidad .
Aiert , perdonado lo del M23 , en realidad lo empece yo a contaminar....
Al motor , solo fotograbados y un poco de fibra que vi en alguna foto de referencia ...............se me complica lo de subirle la potencia :mrgreen:
Gracias chicos por los mensajes y sugerencias.......me vuelvo a la habitacion de las maquetas . 8)
Omar
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

OMAR escribió:Ja , cuanto humor hay por aca , la patrona con lijas......como si no tuviera nada que hacer con su trabajo....je , si a veces me pienso lo de mostrarle algun progreso del proyecto que este haciendo por no distraerla .
Que me sobra tiempo , me sobran pensamientos que no quiero y la mejor forma de gastar el primero y desterrar lo segundo es con ¡¡¡ MODELISMO !!!.
De calca con banderitas o esas cosas , nada de nada soy de los que los autos sean lo mas originales (en 1:1 y en escala menos , pero por falta de capacidad mia para hacerlos mas igualitos a los originales)
Del catalogo de colores originales........ni me preocupo , queria un coche de algun color que no fueran los originales , y ese me llamo la atencion .
Y eso que no me anime a mezclar dos colores de Scale Color.........pero no faltara oportunidad .
Aiert , perdonado lo del M23 , en realidad lo empece yo a contaminar....
Al motor , solo fotograbados y un poco de fibra que vi en alguna foto de referencia ...............se me complica lo de subirle la potencia :mrgreen:
Gracias chicos por los mensajes y sugerencias.......me vuelvo a la habitacion de las maquetas . 8)
Ah! claro! con habitacion de las maquetas hace maquetas cualquiera! y yo que tengo un pequeño taller... :lol: ...aunque el color no me parece bonito, seguro que la maqueta te queda genial!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
tavos

Mensaje por tavos »

Permitanme el O.T. :mrgreen: ¿¿¿Sos de Chaca Omar???.... :shock:
... Y seguimos jugando...Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Vamos a tener que poner una sola partte del foro para tus creaciones, este año al final cuando se haga recuento, nos sacaras a la mayoria una produccion de 10 años nuestra :lol: :lol: .
Leyendo el post en el trabajo y como no me deja ver fotos, pense, un SLS amarillo!!! :roll: , pero ahora que estoy en casa y veo las fotos, me parece muy bueno ese amarillo asi que animo con el merceditas.
Por otra parte con el ritmo que llevas, solo tienes echa la corroceria? :mrgreen: :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

tavos escribió:Permitanme el O.T. :mrgreen: ¿¿¿Sos de Chaca Omar???.... :shock:
Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol) :mrgreen:
y si , Fanalone , aunque parezca increible la lentitud :oops: , solo me meti por ahora con la carroceria .......eso si ya esta lacada y todo , prometo fotos¡¡¡¡¡
Omar
tavos

Mensaje por tavos »

OMAR escribió:
tavos escribió:Permitanme el O.T. :mrgreen: ¿¿¿Sos de Chaca Omar???.... :shock:
Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol) :mrgreen:
upsss :roll:
... Y seguimos jugando...Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

tavos escribió:
OMAR escribió:
tavos escribió:Permitanme el O.T. :mrgreen: ¿¿¿Sos de Chaca Omar???....
Tavos , orgullosamente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI !!!!!!!!!!! (aunque aca en el foro no se puede hablar de futbol)
upsss :roll:
Se puede,por supuesto que sí,pero mejor por m.p. para que no haya "enganchones",que es un tema....... digamos,peculiar.
Se creó un post el verano pasado cuando España ganó el mundial.Nos despachamos agusto los que quisimos celebrarlo,pero fué una excepción por un motivo,(alegre),de dimensiones increíbles,al menos para mí.
De todas formas pienso que dentro de un post desviemos "un poco" el tema puramente modelístico,creo que humaniza el foro y las relacciones entre los miembros del mismo,(participantes o similar,no penseis mal......... :lol: :lol: ).
Hala,ahí queda éso. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Da gusto, verte maquetar.... veo q te sobran horas al dia....

El amarillo para ese mercedes es original... aunque rarito jejeje...

Dale duro con el...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”