Hola de nuevo. Perdón por la pataleta del otro día, pero realmente me fastidió bastante.
fanalone, la laca que me vendieron es la correcta, pero creo que debí diluirla más no sé, lo del spray no creo que ese sea el problema, pues la capa que di fue fina, y le pasó a todo el coche por igual, no a unas partes más y otras menos.
Getzrally, ya lo sé, pero es que realmente llevo mucho intentando acabar esto, y he repetido el coche desde cero varias veces, lo que me frustra es que tengo un problema casi en cada paso que doy.
Sea como sea, he estado intentando arreglar los destrozos y esto es lo que hay.
Creo que no están tan mal en comparación con como estaban, aún así se han quedado con una textura algo rara y un tono entre satinado y brillante depende de las zonas.
Y estas son las cosas raras que han pasado y no sé como arreglar:
Son como muchos puntos mas claros, igual son burbujillas o que han alterado la impresión, no se. Es algo que ha pasado casi exclusivamente en esta parte, el resto está bastante bien. Aún así para el que monte en serio creo que usaré papel con fondo blanco.
Tampoco me termino de decidir por el color de los faros traseros, he añadido unos discos de freno de prueba también así como un salpicadero (aunque sin volante), y creo que el conjunto tiene buen aspecto.
JoseManuel, gracias por el consejo, pero prefiero usar productos específicos a pesar de mis malas experiencias, porque esas ceras igual parece que van bien, pero el paso del tiempo no sé como les afectará.
Aún así como ya sóis varios los que habéis nombrado la laca acrílica de Zero Paints creo que me decantaré por ella si no me va bien la Tamiya acrílica bien diluida y aplicada con más calma.
Gracias a todos, un saludo.