Ahhhh! vale!...ya te entiendo, lo siento, me fui a lo ovbio, donde no tenia calca. Pues lo cierto es que si, es un "paso" que tiene el radiador. Lo que he podido ver, el ponton es asi entero, lo cierto es que hay pretendia ponerle algun fotograbado tipo tuerca, pero aun no lo he decidido, por que estoy a vueltas con una pequeña "cuna" que quiero hacer....lumeboo escribió:creo que me he explicado de pena, no me refiero a la parte sin calca, cuando decía parte superior me refiero a la más alta de la pieza y que además no es exactamente un rectánguloHefesto escribió:Hola Luis!
Ese rectangulo es una toma que va a dar a una mangera enorme que se mete en los colectores ( aun no se bien su funcion,ciertamente) y tambien va "enfibrada", pero justo esa parte que se ve es donde "casa" otra pieza, y para que pueda pegar el pegamento la dejo sin nada, despues todo montado no se ve nada, prometido...
Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Estoy compilando alguna fotillo para enseñaros como lo hago yo, quiza no cuente nada nuevo, pero asi veis mis truquis...~FKF~ escribió:Hefesto escribió:
Buen comienzo,te seguire con antención,ya que tengo la serie completa que saco en su dia Tamiya.
Tengo una duda sobre el alerón y la fibra,a ver si me puedes ayudar,¿donde le haces el corte de unión a la fibra? y ¿cuántas partes has usado de calca en el alerón?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Hola amigos.
El otro dia recorde que en mi estanteria tenia una revista, que era un especial de la carrera de Japon del ITC del 96, y salian algunas referencias interesantes. Son del 96, pero igual se puede sacar algo de por aqui...:
Primero del Alfa que es lo que importa aqui y ahora


Mercedes...



Y Opel...


Las siguientes no se de que son realmente, pero las cargo...


Y las siguientes son de las aerodinamicas de los tres fabricantes:


Son de una Auto Sport Archieve japonesa, asi que no entiendo na de na. Espero que sirvan...
Por cierto, busco libros con fotos y documentacion interesante del WRC, del 99 al 2004. Preferiblemente en ingles. ¿Alguien sabe de alguno? Aunque sean de un solo fabricante.
UN SALUDO
El otro dia recorde que en mi estanteria tenia una revista, que era un especial de la carrera de Japon del ITC del 96, y salian algunas referencias interesantes. Son del 96, pero igual se puede sacar algo de por aqui...:
Primero del Alfa que es lo que importa aqui y ahora


Mercedes...



Y Opel...


Las siguientes no se de que son realmente, pero las cargo...


Y las siguientes son de las aerodinamicas de los tres fabricantes:


Son de una Auto Sport Archieve japonesa, asi que no entiendo na de na. Espero que sirvan...
Por cierto, busco libros con fotos y documentacion interesante del WRC, del 99 al 2004. Preferiblemente en ingles. ¿Alguien sabe de alguno? Aunque sean de un solo fabricante.
UN SALUDO
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Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
¡¡Vaya fotos!!
Seguro que a alguno le vienen de coj
!!
Seguro que a alguno le vienen de coj




"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
¡A mí!Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya fotos!!
Seguro que a alguno le vienen de coj![]()
![]()
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!!

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Impresionantes fotos!!!
Aunque el modelo que hago yo es el del 93 y el que sale es del 94/95, aun asi, me da ideas para el calibra y el merche que tengo, bueno y para uno de los 155 de Bosch.... 



Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Ves Luis, cuanta fibra de carbono llevan???!!! ...jajajajajajalumeboo escribió:¡A mí!Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya fotos!!
Seguro que a alguno le vienen de coj![]()
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!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Sí, sí, yo nunca dije lo contrario lo que decía es que la mayoría de las veces me parecía que se usaban tramas fuera de escala.Hefesto escribió:Ves Luis, cuanta fibra de carbono llevan???!!! ...jajajajajajalumeboo escribió:¡A mí!Javier Hernando González escribió:¡¡Vaya fotos!!
Seguro que a alguno le vienen de coj!!
Pero tampoco soy tan cabezota, a veces se coloca calca que queda muy bien, como es tu caso.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Gracias paisano!!! asi da gusto! 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Dios!!!!!!!!!!!!!
si estan todos los modelos que tengo en boxes.Me vienen de maravilla.Podrias pasarmelas en pdf?



Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
¿En PDF?
Pues la verdad es que no se... Averiguare como hacerlo y te dire algo...
UN SALUDO
Pues la verdad es que no se... Averiguare como hacerlo y te dire algo...
UN SALUDO
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Bueno, he pagado mi primera novatada con el alcald. Prepare todas las piezas, les di imprimacion, pinte en negro y luego con alcald. Por unos sitios me a quedado bien, por otros me ha quedado como si el plastico estuviera lijado con una lija de 80....osease, un asco.
Mi pregunta es: Ahora que tengo todo pintado, si le paso una lija finita por encima, puedo pintar de nuevo con alcald o tengo que pintar de negro otra vez ?
Mi pregunta es: Ahora que tengo todo pintado, si le paso una lija finita por encima, puedo pintar de nuevo con alcald o tengo que pintar de negro otra vez ?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Yo volvería a empezar desde la lija, que quede a superficie bien lisita.Hefesto escribió:Bueno, he pagado mi primera novatada con el alcald. Prepare todas las piezas, les di imprimacion, pinte en negro y luego con alcald. Por unos sitios me a quedado bien, por otros me ha quedado como si el plastico estuviera lijado con una lija de 80....osease, un asco.
Mi pregunta es: Ahora que tengo todo pintado, si le paso una lija finita por encima, puedo pintar de nuevo con alcald o tengo que pintar de negro otra vez ?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI "oficial"
Orale a empezar de nuevo; o sea: lija, imprimacion, lija, negro (dejar secar) y luego alclad (con minima presion y mas bien alejadito de la pieza) 
