Benetton Ford B194 (Tameo)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Jorge

Re: Benetton Ford B194 (Tameo)

Mensaje por Jorge »

Tremendo trabajo, no lo había visto, me lo guardo bien que me hará falta.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que bien te ha quedado, Jorge, y que rápido.

Si tienes planeado hacerte todos los campeones, ya si que tienes trabajo para un rato.

Cuando acabes, puedes empezar con todos los coches de los campeones del mundo :mrgreen:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Naaa será por tiempo.

Si a al vez estoy con todos los campeones de LeMans en Slot (algunos comprados claro y otros toca pintar), también llevo una de Ferrari en slot, y luego cada coche de Rally de Slot que hay, comprados y kits claro. Si otra cosa no pero ánimos a mi no me faltan nunca :mrgreen: Que por si era poco ahora me meto con los estáticos ya al 100%
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Naaa será por tiempo.

Si a al vez estoy con todos los campeones de LeMans en Slot (algunos comprados claro y otros toca pintar), también llevo una de Ferrari en slot, y luego cada coche de Rally de Slot que hay, comprados y kits claro. Si otra cosa no pero ánimos a mi no me faltan nunca :mrgreen: Que por si era poco ahora me meto con los estáticos ya al 100%
Pues no quedan ya vacunas :mrgreen:

Por cierto, el 43sito está muy muy bien y siendo el primero, para nota.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”