Benetton Ford B194 (Tameo)
Re: Benetton Ford B194 (Tameo)
Tremendo trabajo, no lo había visto, me lo guardo bien que me hará falta.
Que bien te ha quedado, Jorge, y que rápido.
Si tienes planeado hacerte todos los campeones, ya si que tienes trabajo para un rato.
Cuando acabes, puedes empezar con todos los coches de los campeones del mundo
Si tienes planeado hacerte todos los campeones, ya si que tienes trabajo para un rato.
Cuando acabes, puedes empezar con todos los coches de los campeones del mundo

Naaa será por tiempo.
Si a al vez estoy con todos los campeones de LeMans en Slot (algunos comprados claro y otros toca pintar), también llevo una de Ferrari en slot, y luego cada coche de Rally de Slot que hay, comprados y kits claro. Si otra cosa no pero ánimos a mi no me faltan nunca
Que por si era poco ahora me meto con los estáticos ya al 100%
Si a al vez estoy con todos los campeones de LeMans en Slot (algunos comprados claro y otros toca pintar), también llevo una de Ferrari en slot, y luego cada coche de Rally de Slot que hay, comprados y kits claro. Si otra cosa no pero ánimos a mi no me faltan nunca

Pues no quedan ya vacunasJorge escribió:Naaa será por tiempo.
Si a al vez estoy con todos los campeones de LeMans en Slot (algunos comprados claro y otros toca pintar), también llevo una de Ferrari en slot, y luego cada coche de Rally de Slot que hay, comprados y kits claro. Si otra cosa no pero ánimos a mi no me faltan nuncaQue por si era poco ahora me meto con los estáticos ya al 100%

Por cierto, el 43sito está muy muy bien y siendo el primero, para nota.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"