REFLEXION

DAKAR
Contactar:

Re: REFLEXION

Mensaje por DAKAR »

Este post no lo habia visto y es muy interesante.Postear menos y maketear mas?,vale,postear mas y maketear menos?,vale,postear mas y maketear mas?LA HOSTIA!.Pero ¿quien tiene tiempo?,pues yo.Tengo todo el tiempo del mundo porque llevo tiempo en el paro,mi mujer llega a casa a las 7 pm y no tengo niños.Esto,lo de tener tanto tiempo libre,seria una bendicion para algunos.Pero es lo de siempre,si no trabajo tengo tiempo pero no tengo un duro y si trabajo tengo dinero pero no tengo tiempo,y en resumidas cuentas esto es la vida moderna.Un dia que me aburria descubri este magnifico foro,si no hubiese enredado por internet no lo hubiese descubierto.Con esto quiero decir,ke maketear esta bien y postear tambien aunke soy mas de hacer que de contar.Actualmente estoy intentando vivir(mas bien sobrevivir) del modelismo y alguna cosita hemos vendido,asi ke me lo tomo como un trabajo.De todas maneras y con tanto tiempo libre,si no haria maketas me volveria loco,para mi es casi una necesidad fisica.Por eso no pongo muchas fotos de los procesos y no posteo mucho,me cuesta parar a hacer fotos de los pasos cuando estoy liado.Mi mujer tambien pinta figuras y cuadros y eso ayuda mucho y le gustan las carreras.Asi que no me puedo quejar,porque soi un privilejiado.Por cierto,llevo toda la mañana posteando en este foro y todavia no he tocado plastico y se puede maketear en la playa(YO LO HE HECHO).Espero no haberos aburrido(menuda txapa).Un abrazo
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

DAKAR escribió:....y se puede maketear en la playa(YO LO HE HECHO)....
Sería alguno de los modelos del DAKAR, porque si no... :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

DAKAR escribió:Espero no haberos aburrido(menuda txapa).
En absoluto.Das un punto de vista al tema que me hace reflexionar.....
Gracias por compartirlo y que pronto superes las dificultades,DAKAR.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

JLMacone escribió:Por supuesto también los hay vaguetes :lol: (por favor, que nadie se sienta ofendido) y a estos les viene bien el que se hagan concursos, ó acciones como el modelling fight, es una forma de comprometerse y ponerse manos a la obra.
Me incluyo en estos... Solo acabo las maquetas si preveo pike, concurso o algo asi, para no llevar siempre lo mismo, acabo UNA nueva... :mrgreen:

UN SALUDO!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

JLMacone escribió:¿Y tú? ¿Que haces leyendo esto, en vez de estar maqueteando? :lol: :lol:
Uy , tenes razon Juan Luis , sigo con mis plasticos que estoy creca de terminar otro............ 8)
Omar
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Yo creo que el modelismo es como el fútbol, un estado de ánimo. Hay algún tipo de bombilla en nuestro coco que tiene que estar encendida para que nos apetezca sentarnos a maquetear, y hay cosas que apagan esa bombilla, como el cansancio, las situaciones personales o las calenturas de cabeza que solemos llevar por unos u otros temas.

Yo personalmente por ejemplo no puedo sentarme a maquetear si tengo algo dándole vueltas al coco, no me sirve de distracción ni nada parecido; más bien al revés, termino con la cabeza más caliente aún y cagándola en la maqueta, porque realmente no estoy atento a lo que tengo que estar.

En cambio el ordenador creo que sí que distrae más, y es una fuerte tentación quedarse en internet viendo cualquier tontería si no tienes excesivas ganas de liarte la manta a la cabeza y meterle mano al plástico.

En lo que si que no puedo estar más de acuerdo es con eso de que lo importante es disfrutar del hobby, ya sea empezando docenas de maquetas y no terminando ninguna, ya sea comprando maquetas y no tocándolas, o ya sea viendo por internet lo que se cuece alrededor del hobby.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Me gustan mucho también las reflexiones de JLMacone y Scalecolors,además de la de DAKAR.
Principalmente porque seguro que a toooodos nos "toca" en mayor o menor medida,lo que comentan cada uno de ellos,ya que hablan de lo mismo desde perpectivas diferentes y reales.
Me gusta éste post,sí señor...... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”