Ayuda, colores con programa Corel Draw
-
- Contactar:
Re: Ayuda, colores con programa Corel Draw
Sinceramente y despues de sopesarlo, un tutorial lleva muchiiiiiisimo tiempo y trabajo, y lo primero es algo de lo que ando escasísimo, casi prefiero que se abriera un hilo sobre dudas y yo y los demás foreros que sabemos algo del tema responderlas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Coño, que ilusión, que en esa carrera también estaba corriendo yo....j05u escribió:Una última cosa, como conseguis "definición" de los logos. al ser algunos muy pequeños, cuando los encojo las letras no se leen, lo que hago es separar más las letras y hacerlas lo más grandes posibles y con el contorno lo más ancho posible. Al ser algunos muy pequeños pues no lo consigo del todo
Os dejo una foto de lo que pretendo hacer para que me entendais.
Muchisimas gracias por todas las ayudas que me estais dando, sois como un regalo de navidad (sin peloteos)
Creo que te gano, empecé con la 1.0, y tengo los discos de la 3.0 original.Jorge escribió:Jorge, pues a mi que no me toquen el Corel por nada eh,,, llevo usándolo desde el 4.0 (aun lo debo tener por casa original) y tan contento.

Madre mía, acabo de ller este hilo... corel freehand... pero dios mía, menudo desfase... Ponerse al día cuesta poco...
Recuerdo todavía cuando pasaron al freehand en castellano, y ya decían el illustrator se lo comerá todo, van casi 10 años... y hay gente q domina el freehand y no quiere ver ningún programa de Adobe...
Por cierto una pantonera las venden de segunda mano por Ebay... llena de manchas de tintas....

Recuerdo todavía cuando pasaron al freehand en castellano, y ya decían el illustrator se lo comerá todo, van casi 10 años... y hay gente q domina el freehand y no quiere ver ningún programa de Adobe...
Por cierto una pantonera las venden de segunda mano por Ebay... llena de manchas de tintas....