Hola a todos, con vuestro permiso os cuento que un grupo de chiflados por el modelismo provenientes de otros foros hemos decidido crear la ACAM ( Associació Catalana Amics del Modelisme ) esta es nuestra pagina:
http://acam.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Queremos reunir a todos aquellos que sienten este hobby como nosotros y que tengan ganas de reunirse de vez en cuando con otros chalados como ellos ,compartir conocimientos, experiencias y algún que otro bocata con birras.
Si entrais en nuestra pagina vereis en el subforo GENERAL apartado Mundo del modelismo hemos organizado para el domingo 4 de Septiembre una quedada en Barcelona para vernos y conocernos, a la que estais invitados todos aquellos que deseeis conocer a esta pandilla de locos del plástico.
Me gustaría que si hay gente de Barcelona o alrededores se apuntaran y aportaran sus conocimientos y como no mostrar los trabajos realizados. Vereris que el subforo de civiles está un poco desertico por la poca gente que lo realiza (de los usuarios que hay registrados) y sé de buena mano que aquí hay trabajos magnificos, que aunque no postee entro muy amenudo y se lo que se cuece.
Gracias por leer estas palabras y espero que os animeis alguno.
Un saludito, Miguel Angel.
ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)
-
-
Re: ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)
Pues suerte con el tema y ya nos daremos de alta!!
Lo malo es que así mi stock no baja.......
Lo malo es que así mi stock no baja.......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Re: ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)
Buena iniciativa. Suerte.