ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)

Responder
CASTELLBIS

ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)

Mensaje por CASTELLBIS »

Hola a todos, con vuestro permiso os cuento que un grupo de chiflados por el modelismo provenientes de otros foros hemos decidido crear la ACAM ( Associació Catalana Amics del Modelisme ) esta es nuestra pagina:

http://acam.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Queremos reunir a todos aquellos que sienten este hobby como nosotros y que tengan ganas de reunirse de vez en cuando con otros chalados como ellos ,compartir conocimientos, experiencias y algún que otro bocata con birras.
Si entrais en nuestra pagina vereis en el subforo GENERAL apartado Mundo del modelismo hemos organizado para el domingo 4 de Septiembre una quedada en Barcelona para vernos y conocernos, a la que estais invitados todos aquellos que deseeis conocer a esta pandilla de locos del plástico.
Me gustaría que si hay gente de Barcelona o alrededores se apuntaran y aportaran sus conocimientos y como no mostrar los trabajos realizados. Vereris que el subforo de civiles está un poco desertico por la poca gente que lo realiza (de los usuarios que hay registrados) y sé de buena mano que aquí hay trabajos magnificos, que aunque no postee entro muy amenudo y se lo que se cuece.
Gracias por leer estas palabras y espero que os animeis alguno.
Un saludito, Miguel Angel.
Javier Hernando González

Re: ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues suerte con el tema y ya nos daremos de alta!!

Lo malo es que así mi stock no baja....... :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Re: ACAM (Asociacion Catalana Amigos del Modelismo)

Mensaje por hoellemeister »

Buena iniciativa. Suerte.
Responder

Volver a “Foro principal”