Me lo comentaron unos amiguetes militronchos q me dijeron que había un reportaje sobre Agoncillo 2010, como siempre prevalece lo militar a lo civil, pero siempre se agradece ver proyectos de compañeros y amigos.
El pegaso de Luis en Euromodelismo
El pegaso de Luis en Euromodelismo
Quería felicitar a Luis por su pegaso q ha sido publicado en Euromodelismo, no se que numero, lo he visto este verano en el kiosko, creo tb q hay un reportaje de las pinturas...
Me lo comentaron unos amiguetes militronchos q me dijeron que había un reportaje sobre Agoncillo 2010, como siempre prevalece lo militar a lo civil, pero siempre se agradece ver proyectos de compañeros y amigos.
-
Javier Hernando González
Re: El pegaso de Luis en Euromodelismo
El artículo y la maqueta son de Juan Layos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Es la nùmero 218 , y salen un par de fotos de un Corvette C-6 ganador del oro en la categoria C2 de Javier Hernando , la medalla de plata de otro Corvette un C-5R de Jose Igncio Mendoza y el Ferrari FXX de Gonzalo Lorente premiado con medalla de bronce en Agoncillo 2010 .
Poster central : el Pegaso Z-102 de Escuderia 24 , hecho por J.Layos.
Poster central : el Pegaso Z-102 de Escuderia 24 , hecho por J.Layos.
Omar
Ok, perdon por el error, pero es q ni me dio tiempo leer el articuloJavier Hernando González escribió:El artículo y la maqueta son de Juan Layos.
Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
-
Javier Hernando González
¡¡Uyyyy qué error mas graveeeeee,no sé yoooo!!Manolo escribió:Ok, perdon por el error, pero es q ni me dio tiempo leer el articuloJavier Hernando González escribió:El artículo y la maqueta son de Juan Layos.
Algo de razón sí que tienes con lo de que la maqueta es de Luis A.,¿eeiinn?
La puedes pedir a cualquier tienda de modelismo española.Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
En algunas zonas de revistas del Corte Inglés,(for example),pueden tenerla.
La verdad es que ha quedado un artículo muy espectacular el del Pegaso.
Y sale también el concurso de Agoncillo del año pasado.Hay un par de Corvettes que me son muy familiaressss.....
No se ahora, pero antes era bastante facil encontrar copias de seguridad digitales en los canales que todos sabemos...Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
Nunca me lo plantee, es que 88€ de suscripción me parece un poco caro, y a mi me gusta tenerlas en papel, pero investigaré a ver que aparece.Javiero escribió:No se ahora, pero antes era bastante facil encontrar copias de seguridad digitales en los canales que todos sabemos...Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
Soy de tu misma opinion... duele pagar tango por 6 pags de civiles y todo lo demas verde miliqui
-
sanzvictor
- Contactar:
De qué número se trataba?
Parece ser que hay tienda online.
http://euromodelismo.com/shop/index.php ... =1&sort=2d" onclick="window.open(this.href);return false;
http://euromodelismo.com/shop/index.php ... =1&sort=2d" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡¡¡¡¡¡Nº 218 ¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo habia puesto en mi respuesta mas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,no me leeen , me ignoran , no existo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanzvictor escribió:De qué número se trataba?
Omar
-
Javier Hernando González
¡Que sí hombre sí,qué haríamos sin tí......!OMAR escribió:no me leeen , me ignoran , no existo ¡¡