Me lo comentaron unos amiguetes militronchos q me dijeron que había un reportaje sobre Agoncillo 2010, como siempre prevalece lo militar a lo civil, pero siempre se agradece ver proyectos de compañeros y amigos.

Ok, perdon por el error, pero es q ni me dio tiempo leer el articuloJavier Hernando González escribió:El artículo y la maqueta son de Juan Layos.
¡¡Uyyyy qué error mas graveeeeee,no sé yoooo!!Manolo escribió:Ok, perdon por el error, pero es q ni me dio tiempo leer el articuloJavier Hernando González escribió:El artículo y la maqueta son de Juan Layos.
La puedes pedir a cualquier tienda de modelismo española.Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
No se ahora, pero antes era bastante facil encontrar copias de seguridad digitales en los canales que todos sabemos...Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
Nunca me lo plantee, es que 88€ de suscripción me parece un poco caro, y a mi me gusta tenerlas en papel, pero investigaré a ver que aparece.Javiero escribió:No se ahora, pero antes era bastante facil encontrar copias de seguridad digitales en los canales que todos sabemos...Jorge escribió:Es una pena que por aquí no haya forma de conseguir esa revista.
¡¡¡¡¡¡¡¡Nº 218 ¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo habia puesto en mi respuesta mas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,no me leeen , me ignoran , no existo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sanzvictor escribió:De qué número se trataba?
Parece ser que hay tienda online.
http://euromodelismo.com/shop/index.php ... =1&sort=2d" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Que sí hombre sí,qué haríamos sin tí......!OMAR escribió:no me leeen , me ignoran , no existo ¡¡