Gracias a todos por sus comentarios , hare lo del escape , las antenas son un pelin grande pero es que habia marcado los agujeros segun manual y pasaba un tren por ellos , luego pinte ,y claro agarre plastico estirado que cubriera el crater......tengo antenas de las buenas pero no se las iba a poner a esta infumable Heller......la verdad de pena , es de terror , todo lo que agarras y queres que se hermane no lo hace ni por asomo......la verdad el molde de los cristales debe ser de una moto o un avion porque de este auto no son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fer los driver/co driver son de Tamiya
http://www.ecomodelismo.com/rally-pilot ... 89610.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me he enpeñado en ponerle pilotos a todas las que pueda , me llena mas ver al tipo ahi con el volante .....y si es de binomios rallisticos con su acompañante , mas y mejor .
La deco , pues no queria hacer la clasica , me gusto esta y encima fue un gran 2º puesto del amigo Francois en ese rally .
Muchisimas gracias por sus comentarios y por ver mis trabajos , voy a agarrar el latigo que algun chinillo esta descansando y eso aca ...........¡¡¡¡¡NO PUEDE SER !!!!!.......