Citroen Xsara WRC - F. Duval - Alemania '07 - Heller

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Citroen Xsara WRC - F. Duval - Alemania '07 - Heller

Mensaje por OMAR »

Otro trabajo mas , este lo ese de test de panelado , del lado derecho use el scriber de Trumpeter , del izquierdo la cuchilla del reves , visto lo visto por muy poco me deja mejor gusto la cuchilla .
La maqueta es una Heller , osea una porqueria de encajes , de detalles...pero le agregue los fg de Renaissence y las calcas y creo que quedo decente . Las fotos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por mirar y comentar .
Omar
Luis Pacheco

Re: Citroen Xsara WRC - F. Duval - Alemania '07 - Heller

Mensaje por Luis Pacheco »

Una decoración muy llamativa. Excelente trabajo.

No es habitual ver coches de François Duval intactos. :lol:
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Impecable acabado omar. ¿De dónde sacas las figuras de los pilotos?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

El hecho de acabar ésta maqueta,ya me parece un gran logro.Es realmente desesperante,lo sé por propia experiencia.La mía acabó,mal.....muy mal......que Dios la guarde en su gloria. :evil:
Y referente a tu modelo te digo:dale negro al interior del escape y pon otras antenas que ésas se ven muy gruesas.Las figuras.....no me convencen demasiado,aunque sí le dan otra vidilla a la maqueta.
Por otra parte,el panelado está más que bien,me gusta.Y el conjunto bien,buen lacado por cierto.
De verdad es la mejor maqueta de éste modelo de Heller que he visto hecha.
Y tiene MUCHO mérito,de verdad.
Buen trabajo Omar.
Un saludo pibe!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Omar muy limpio y un excelente acabado Felicidades.......
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro modelo de la factoría Omar!!!
Fantástica para ser una Heller (yo la haré algún año de éstos!!!). El panelado, creo que mejor la cuchilla. Las antenas, como dice Javi. Y el lacado, en tu línea (a ver si me das influjos por wifi :lol: :lol: )
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Otraaaaaaaa, no puede ser, ya no debe quedar muchas einnnnn, pocas pocas...

Omar eres un fenomeno.... a mi los pilotos no me convencen muchos... y los coches tan limpios... pues ya sabes, pero el coche está logrado y es curioso, aunque un heller es mucho sufrir no ¿? to tengo el 4cv y me da un miedo....

De todas formas Omar, enhorabuena, y dale recuerdo a tus chinitos, q les haces trabajar hasta los domingos...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por sus comentarios , hare lo del escape , las antenas son un pelin grande pero es que habia marcado los agujeros segun manual y pasaba un tren por ellos , luego pinte ,y claro agarre plastico estirado que cubriera el crater......tengo antenas de las buenas pero no se las iba a poner a esta infumable Heller......la verdad de pena , es de terror , todo lo que agarras y queres que se hermane no lo hace ni por asomo......la verdad el molde de los cristales debe ser de una moto o un avion porque de este auto no son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fer los driver/co driver son de Tamiya
http://www.ecomodelismo.com/rally-pilot ... 89610.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me he enpeñado en ponerle pilotos a todas las que pueda , me llena mas ver al tipo ahi con el volante .....y si es de binomios rallisticos con su acompañante , mas y mejor .
La deco , pues no queria hacer la clasica , me gusto esta y encima fue un gran 2º puesto del amigo Francois en ese rally .
Muchisimas gracias por sus comentarios y por ver mis trabajos , voy a agarrar el latigo que algun chinillo esta descansando y eso aca ...........¡¡¡¡¡NO PUEDE SER !!!!!....... :lol:
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

Antes de que me linchen :oops: circunsicion a las antenas...............y el escape en negro ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
y como los chinitos no paran (porque no los dejo , jajajaja) adjunto foto de la nueva vitrina que adquiri gracias a acompañar a la mujer al Conforama(alguna vez tenia que tener premio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y alli estaba , :shock: en oferta producto saldo de exposicion , es gigante ...entro el truck con gabarra y todo , el Renault 1:12 y mucho espacio que llenar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gran trabajo y buenas mejoras.Y con el panelado has hecho un gran trabajo,pero lo has hecho en todos las lineas?por que parece que en el parachoque trasero te ha faltado un poco de pulso,no?
OMAR

Mensaje por OMAR »

El paragolpes trasero no esta unido a la carroceria , y la foto que da testimonio de ello esta sacada de muy cerca , voy a empezar a sacarles fotos a mis maquetas desde la otra cuadra.......jajajaja :wink:
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar,creo que con ésos cambios queda mejor.
Lo de la estantería.......en tres meses la llenas,píllate otra en cuanto puedas,jejejeje.
Manolo escribió: los coches tan limpios... pues ya sabes,
Lo de limpio/sucio.....depende con qué lo compares....... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Contra, Omar, con tú experiencia y habilidades ya le podrías haber dado una vuelta de tuerca a este kit y haberla mejorado un poquito, al menos de ruedas.

Es una pena que con la decoración escogida y el acabado conseguido el conjunto quede tan ...... Heller.

Por otro lado agradecemos que no cuelgues tus trabajos en el apartado de "En proceso", ya que con tanto trabajo en marcha que nos ocultas pasarían dos cosas:
a - saturarías el foro
b - no podrías mantener el ritmo de producción

Cada hora que pierdes en el ordenador es un modelo menos que sacas al final de la semana :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Después de montar dos o 3 como este (incluso uno con esta decoración) tiene mucho merito tu trabajo.

Yo creo que es posiblemente de los KIT más malos que se puedan montar, como dices los cristales son de un Avión casi seguro, los encajes
de chasis con carrocería son inexistentes a parte de que el plástico es un autentico bodrio.

Por lo que le da mucho más merito al trabajo.

A seguir mejorando en los panelados diría yo, pero en este modelo tiene difícil solución ya que las lineas de fabrica casi no se pueden marcar, sin estropear
medio coche.

El poner o no poner pilotos dentro, ya es cuestión de gusto, yo como llevo años y años en el mundo de Slot estoy acostumbrado a ver los coches
con "señores" dentro, pero si es verdad que a veces tapan detalles que sin los pilotos se verían mejor.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”