Despegar piezas

Responder
ferrari

Despegar piezas

Mensaje por ferrari »

Hola.tengo un problemilla a ver si alguien sabe que puedo hacer tengo esta maqueta del Subaru hace mucho tiempo
me la regalo un amigo.lo malo es que el la empezo a montar sin pintar y quisiera saber si ahi alguna manera de poder despegar las piezas sin romperlas os pongo las fotos. espero vuestra ayuda seria una pena no poder hacerla

Imagen

Imagen
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Re: Subaru Impreza WRC

Mensaje por OMAR »

Proba haciendo fuerza suave con algo a ver como de fuerte estan pegadas las piezas....aunque lo de las suspensiones lo veo dificil.......son piecitas muy fragiles .
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Es preferible que el título del tema sea indicativo del contenido. Algo así como 'Despegar piezas' en lugar de si se trata de un Subaru WRC o cualquier otro bicho... y mejor en el foro principal. Este Galerías de Referencia es para fotos y documentación. Me pongo el casco de administrator y corrijo.

Para el asunto que planteas, igualmente es preferible que se use el buscador. Es más fácil preguntar que buscar, pero es posible que se haya tocado ese tema anteriormente:
search.php?keywords=despegar&terms=all& ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

En tu caso concreto, el siguiente paso sería averiguar que pegamento se usó. Igual se puede solucionar!

Suerte!
ferrari

Mensaje por ferrari »

sanzvictor escribió:Es preferible que el título del tema sea indicativo del contenido. Algo así como 'Despegar piezas' en lugar de si se trata de un Subaru WRC o cualquier otro bicho... y mejor en el foro principal. Este Galerías de Referencia es para fotos y documentación. Me pongo el casco de administrator y corrijo.

Para el asunto que planteas, igualmente es preferible que se use el buscador. Es más fácil preguntar que buscar, pero es posible que se haya tocado ese tema anteriormente:
search.php?keywords=despegar&terms=all& ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

En tu caso concreto, el siguiente paso sería averiguar que pegamento se usó. Igual se puede solucionar!

Suerte!
Gracias Victor. lo probare a ver si encuentro algo. el pegamento no se cual se utilizo
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari

Re: Despegar piezas

Mensaje por ferrari »

Bueno despues de mucha paciencia un poco de alcohol y disolvente he podido sacar todas las piezas alguna se ha roto pero la he podido pegar con loctite pongo unas fotos del resultado

Imagen

Imagen

y ahora a guardarla en la caja hasta que le toque el montaje

gracias Sanzvictor por ayudarme
Enzo Ferrari
OMAR

Re: Despegar piezas

Mensaje por OMAR »

Buen despegue de piezas , ahora toca trabajar la maqueta ¡¡¡¡¡ dale duro .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”