La carroceria es completamente distinta, aunque no lo parezca, empezando por los pases de ruedas traseros, que en el WRC son redondos. no planos.RoMaNo93 escribió:Gran noticia el Fiesta de Belkits...La principal diferencia entre el WRC y el S2000 es el aleron, o hay alguna mas notable¿? La verdad, espero con ansia que salga a la venta...
Un saludo y gracias!
Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Muchas gracias entonces, en estos modelos nuevos la verdad no estoy demasiado puesto...
Un saludo!!

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Novedad de Tameo, el Ligier JS11/15 de 1980:

Chuuuuuuuuuuulo...
Juahjkel

Chuuuuuuuuuuulo...
Juahjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
¿cuando y donde nos conocimos? Nací en Málaga peroScalecolors escribió:Yo conozco a alguno que deja en el maletero del coche las maquetas que compra para subirlas a casa cuando no está la parienta.
Yo creo que todos vamos acumulando maquetas a mayor ritmo del que las construimos. Forma parte de la vena coleccionista de nuestro hobby, tanto placer produce abrir la caja de una maqueta nueva, aunque sea para "añadirla al montón", como construirla.

Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Muuucho!!! Y la publicidad de tabaco, eliminada con potochop?JuanAngel escribió:Novedad de Tameo, el Ligier JS11/15 de 1980:
Chuuuuuuuuuuulo...
Juahjkel
Eso parece, la foto está sacada de la web de Tameo...
Juyhqwrg
Juyhqwrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Tiene buena pinta, estos pequeñines de Tameo quedan de muerte y no son demasiado complicados...eso si, las calcas de Gitanes habrá que comprarlas aparte....me parece fatal:

Juahhger

Juahhger
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
¿Tameo no era de los que ponía las calcas 'prohibidas' en una bolsita negra aparte? igual ni tan sólo sacan la bolsita negra en la foto. Cuestión de preguntarles.
Puede ser que no la hayan querido enseñar en la foto para no tener problemas...puede, puede...
Juwarhgh
Juwarhgh
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Tameo siempre indica bien clarito que la publicidad de tabaco no se incluye en sus kits. Pero no os preocupeis: por el camino desde los almacenes de Tameo hasta vuestras mesas de trabajo hay unos enanitos en escala 1/43 que se encargan de poner las calcas de tabaco en las cajas (a buen entendedor...)
en una bolsita negraspotmodel escribió:Tameo siempre indica bien clarito que la publicidad de tabaco no se incluye en sus kits. Pero no os preocupeis: por el camino desde los almacenes de Tameo hasta vuestras mesas de trabajo hay unos enanitos en escala 1/43 que se encargan de poner las calcas de tabaco en las cajas (a buen entendedor...)
Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
http://www.hlj.com/product/HEL50756" onclick="window.open(this.href);return false;
Este me da hasta más miedo que el Focus de SimilR
http://www.hlj.com/product/HEL50756" onclick="window.open(this.href);return false;

Y quien mas autorizado que vos para decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Getzrally escribió:Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
Omar
-
+10OMAR escribió:Y quien mas autorizado que vos para decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Getzrally escribió:Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
Muucho miieedoooo!!!

El coche,por cierto,es muy chulo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"