Novedades NO japos

Responder
Jorge

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Jorge »

RoMaNo93 escribió:Gran noticia el Fiesta de Belkits... ;) La principal diferencia entre el WRC y el S2000 es el aleron, o hay alguna mas notable¿? La verdad, espero con ansia que salga a la venta... :)

Un saludo y gracias! ;)
La carroceria es completamente distinta, aunque no lo parezca, empezando por los pases de ruedas traseros, que en el WRC son redondos. no planos.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias entonces, en estos modelos nuevos la verdad no estoy demasiado puesto... :oops: :lol:

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Novedad de Tameo, el Ligier JS11/15 de 1980:

Imagen

Chuuuuuuuuuuulo...

Juahjkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Sasha

Mensaje por Sasha »

Scalecolors escribió:Yo conozco a alguno que deja en el maletero del coche las maquetas que compra para subirlas a casa cuando no está la parienta.

Yo creo que todos vamos acumulando maquetas a mayor ritmo del que las construimos. Forma parte de la vena coleccionista de nuestro hobby, tanto placer produce abrir la caja de una maqueta nueva, aunque sea para "añadirla al montón", como construirla.
¿cuando y donde nos conocimos? Nací en Málaga pero :lol:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Novedad de Tameo, el Ligier JS11/15 de 1980:

Imagen

Chuuuuuuuuuuulo...

Juahjkel
Muuucho!!! Y la publicidad de tabaco, eliminada con potochop?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Eso parece, la foto está sacada de la web de Tameo...

Juyhqwrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tiene buena pinta, estos pequeñines de Tameo quedan de muerte y no son demasiado complicados...eso si, las calcas de Gitanes habrá que comprarlas aparte....me parece fatal:

Imagen

Juahhger
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

¿Tameo no era de los que ponía las calcas 'prohibidas' en una bolsita negra aparte? igual ni tan sólo sacan la bolsita negra en la foto. Cuestión de preguntarles.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Puede ser que no la hayan querido enseñar en la foto para no tener problemas...puede, puede...

Juwarhgh
F.T. Marinetti (1909)
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Tameo siempre indica bien clarito que la publicidad de tabaco no se incluye en sus kits. Pero no os preocupeis: por el camino desde los almacenes de Tameo hasta vuestras mesas de trabajo hay unos enanitos en escala 1/43 que se encargan de poner las calcas de tabaco en las cajas (a buen entendedor...)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

spotmodel escribió:Tameo siempre indica bien clarito que la publicidad de tabaco no se incluye en sus kits. Pero no os preocupeis: por el camino desde los almacenes de Tameo hasta vuestras mesas de trabajo hay unos enanitos en escala 1/43 que se encargan de poner las calcas de tabaco en las cajas (a buen entendedor...)
en una bolsita negra
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
http://www.hlj.com/product/HEL50756" onclick="window.open(this.href);return false;
Este me da hasta más miedo que el Focus de SimilR :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
http://www.hlj.com/product/HEL50756" onclick="window.open(this.href);return false;
Y quien mas autorizado que vos para decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Getzrally escribió:Ya se comentó la novedad del C4 WRC de Heller, pero se confirma en principio para Noviembre. De hecho, en HLJ se puede ya reservar, lo cual parece qe confirma todo lo anterior:
Y quien mas autorizado que vos para decirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+10

Muucho miieedoooo!!! :?

El coche,por cierto,es muy chulo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”