JORDAN 191 Tamiya 1:20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por fanalone »

Que bien preparas mascaras Jabyer, lo mismo da para pintar que para la fibra, va muy bien el F1
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JesusM »

:shock: :shock:
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por Ferrariker »

¡¡¡Fenomenal!!! y no tenemos nada más que añadir...
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por OMAR »

Para mi sos el rey de la mascara y de la fibra...impresionante trabajo Jabyer , de libro lo tuyo .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por Javier Hernando González »

Tocayo,te he seguido todo el post....lo llevas de cine.
¡¡Menudo curro te has metido!! :shock:
Bravo,muy bien!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por Diplos »

Un gran trabajo de enmascarado,sobre todo el resultado de hacer los cortes tan limpios :shock: .

Y la colocacion de la calca tambien de diez,lo que me extraña es la colocacion de los patrones...¿no dañas la calca poniendo la cinta de enmascarar en cima?.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por TURBETE »

yo tambien lo hago como javi :oops: y no he tenido problema (de momemto).
paisano esto va sobre ruedas ,flipante. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Getzrally
Mensajes: 3646
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por Getzrally »

De nuevo me reitero en agradecerte las explicaciones, ya que por ejemplo me doy cuenta de que las técnicas que he venido usando hasta ahora para los "patrones" hacen que al final del proceso el corte sea menos preciso.

El ver que la cinta de enmascarar se puede usar de ese modo será de gran ayuda para algunas de las piezas "complejas" que tengo pendientes. Gracias :D :D
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:El ver que la cinta de enmascarar se puede usar de ese modo será de gran ayuda para algunas de las piezas "complejas" que tengo pendientes. Gracias :D :D
Solo tienes algunas piezas complejas? Jajajajaja
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por ferrari »

Esto esta cojiendo una pinta impresionante Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JOSEFELIX »

JesusM escribió:
Getzrally escribió:El ver que la cinta de enmascarar se puede usar de ese modo será de gran ayuda para algunas de las piezas "complejas" que tengo pendientes. Gracias :D :D
Solo tienes algunas piezas complejas? Jajajajaja
+10

Jabyer, esta quedando fenomenal el trabajo que llevas, espero ansioso verlo lacado para poder criticarte algo :twisted:
JABYER
Mensajes: 207
Registrado: 23 Feb 2010, 16:22
Ubicación: Ciudad Real

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JABYER »

Gracias a todos por vuestros comentarios, Diplos como te ha dicho turbete no he tenido ningun problema con la calca, eso sí siempre uso la de Tamiya que el adhesivo que tiene es muy "suavecito". Aqui teneis otro empujoncito que le he dado a la maqueta.

Preparada la pieza que quedaba de pintar la franja blanca
Imagen

Resultado final
Imagen

Haciendo una prueba de como va quedando toda la carroceria
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui teneis varias piezas lacadas, es una primera mano de laca para poner las calcas. El definitivo lacado (y más cuidadoso) vendra cuando esten todas las calcas puestas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo un problema, yo laco con el AB300 y la verdad es que con las motos me va muy bien pues aunque es una escala más grande las piezas a lacar son mas pequeñas que las carrocerias de los coches. El problema lo tengo al lacar dichas carrocerias ya que observo que me hace falta más abanico en el aerografo para poder cubrir bien los coches dificultandome bastante que quede un lacado uniforme y sin problemas. He pensado en hacerme con un pulverizador como dice que usa Omar ¿cual me recomendais? o usar una pistola de pintura que usaba antes. Con la pistola no voy a tener problema de abanico pero no se si liare el pisto padre en la habitación de casa donde lo hago ya que no lo hago como antes en el taller de mi cuñado. ¿que me aconsejais?.

Gracias a todos
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por JesusM »

:shock: :shock: Alucinado!! Que bien te queda, y eso que es así sin tener cuidado!!! Habrá que ver la capa final!!!

Gracias por comentar lo del abanico del aero, porque me apunto a tu consulta del pulverizador... Y de laca poco te puedo decir... verdad OMAR? :lol:
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: JORDAN 191 Tamiya 1:20

Mensaje por Jorge »

No deberías tener problema con el AB300, prueba a diluir un poco más la laca, yo antes lacaba con el AB de 0.3 y sin problema, piensa que la escala es grande, pero las piezas no son más grande que 1/24 ya que se lacan muchas piezas por separado.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”