Ford Focus WRC - Mc Rae - Kenya `99 - Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Ford Focus WRC - Mc Rae - Kenya `99 - Hasegawa

Mensaje por OMAR »

Termine mi siguente trabajo , y fue una buena experiencia en panelado aunque luego las calcas pasaran por arriba , algun fallo siempre habra , la luna trasera se salvo por poco de irse a mejor vida , esto es asi , que le vamos a hacer , pero el resultado general es bueno .
Las fotos ...... que conste que fue trabajado bajo circunstancias dificiles con una bendita gastroenteritis que me dejo tres dias de arrastre y 2.5 kilitos idos por el trono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por mirar y comentar .......señor don Borja , suave por favor , que aun me duelen tus ultimas sugerencias (no te me vayas a enojar eh ¡¡¡¡¡¡¡) :wink:
Omar
JesusM
Contactar:

Re: Ford Focus WRC - Mc Rae - Kenya `99 - Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Es que Don Borja es un entendido en cuestiones rallysticas (por eso estoy haciendo un GrC :lol: :lol: )

Muy bueno Omar. El panelado me parece muy bueno en ambos lados. Tu lacado....es mi deseo. Otro para la colección!! (como se nota que recién tenés vitrina nueva y vacía!!!)
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Muy bien terminado y me alegra que le estes poniendo pilotos a los ultimos coches :)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Mú chulo,si señor!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

vas ha terminar con la vitrina rapidito ,chulisimo el auto,el paneladomuy bien. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Omar en tu linea... esta muy chulo la pintura como siempre o cada día mejor, jeje... aunque las ruedas las veo un poco brillantes...pero bueno eso es a gustos...

Las antenas bien dimensionadas...

Y por cierto el logo FORD está del revés

Q no es broma... :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Esta claro, Omar, que voy a responder a la provocación.

Aparte de que ya no hay comentarios posibles hacía tú facilidad y rapidez para construir, voy a criticar un par de fallos sobre el detallado que creo son facilmente subsanables, y más con tú gran experiencia (que no llevas dos maquetillas, leche :mrgreen: ).

Uno es la falta de soportes para las faldillas de las defensas. Otro fallito es la falta de los agujeros en los laterales de la carrocería para colocar las borriquetas en las asistencias, y otra cosita que sería fácil de solucionar es poner un pequeño trocito de varilla (plástico o metal) en el interior de los cierres de capó, ya que por ejemplo los del portón trasero quedan muy raros al verse tanto rojo.

Pero vamos, que es mi opinión. Seguramente a cualquier otro ser menos obsesivo no le llamaría la atención. Por lo demás, un modelo muy conseguido, pero como me buscas las cosquillas ... :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Un acabado muy muy bueno,con un brillo(como nos tienes acostrumbrado)excelente y el panelado lo veo perfecto,excepto las molduras del techo....que las veo un poco irregulares.
Un detalle que no lo veo es el plateado de los faros,has probado de darle con alclad o forrarlos con BM cromo?

Por lo demas gran trabajo,enhorabuena!!!
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Mucho mejor que la anterior pieza, sobretodo el panelado. Muy bien las antenas (aunque la trasera está un poco torcida).

Mira que te dije que no chupases el pegamento, que acabarías algún día con cagalera... :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias a la peña por sus comentarios ....................Manolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la put............que me par......tio , como loco a ver la maqueta y la foto de referencia...ya te voy a agarrar yo a vos ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: , las ruedas les di Marabu mate.....son las luces las que las hacen brillar ¡¡¡¡¡ creo.
Juanlu , que no fueron los vaporetos maquetiles..............put** virus me trae cagand...jajajajaja pondre derecha la antenita gracias .
Jose el panelado del techo lo hice aparecer lo mejor que pude de debajo de las calcas..........las luces les di con X-11 probare en las siguientes con algo mas brillante , me gusta lo del BM ahi , gracias
Borjita , lo de los agujeros no lo vi , error mio , ahora lacado y con las calcas por ahi ni me atrevo a perforar , lo de las faldillas y ya van varias , me podes mandar una buena foto de como van sujetas ¿¿¿¿???? , lo de los cierres mañana lo soluciono es facil y tenes tooooooooooooda la razon , cosquillozo :wink:
Turbete , hay mucho , muchisimo lugar para llenar en la new vitrina , asi que a los chinitos les queda mucho por hacer aun .
Gracias don Javi , ha estado usted extrañamente escueto , jejeje.
Gracias Fer V8 , si la verdad que en estas ultimas maquetas al verlas con sus pilotos y copis , se las ve mas ¿reales?..por lo menos asi lo veo yo .
Jesus has tu deseo realidad...............laca de una puñe*** vez y vas a ver que no es nada dificil .......animate che ¡¡¡¡¡ o me bajo para alla con mi pulverizador , mis frascos y te doy una demostrasion con compromiso alimentario y de respuesta instantanea.................osea que me das de comer , te muestro como laco , y despues al instante te lacas algo vos ¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos , muchas gracias , buenas noches....je parezco el cierre del noticiero .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Gracias don Javi , ha estado usted extrañamente escueto , jejeje.
Quizás sí,pero es que te noto un poco sensible..... :D
Ya hablaremos "in situ"
De todas formas,de lo mejor que te he visto,en serio.
Un saludo!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
tavos

Mensaje por tavos »

Que bueno encontrar gente como vos Omar... En serio, da gusto leerte :mrgreen:
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Javi , ya nos vermeos y charlaremos , y si Tavos , la verdad soy un burro de aquellos , fui un muy bajo/mediocre estudiante pero si hay algo que me gusta mucho es escribir lo mejor que se pueda , usando las palabras mas acordes a lo que queres decir ..........si el español es un idioma riquisimo como para usar 20 palabras locas .......ni hablar de esos mamarrachos llamados SMS...que horror ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Saludos .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Omar como siempre estupendo ese Focus. yo tengo dos para montar y ya me gustaria que me quedasen igual
FELICIDADES.........
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”