Gracias a la peña por sus comentarios ....................Manolo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la put............que me par......tio , como loco a ver la maqueta y la foto de referencia...ya te voy a agarrar yo a vos ¡¡¡¡¡¡¡

, las ruedas les di Marabu mate.....son las luces las que las hacen brillar ¡¡¡¡¡ creo.
Juanlu , que no fueron los vaporetos maquetiles..............put** virus me trae cagand...jajajajaja pondre derecha la antenita gracias .
Jose el panelado del techo lo hice aparecer lo mejor que pude de debajo de las calcas..........las luces les di con X-11 probare en las siguientes con algo mas brillante , me gusta lo del BM ahi , gracias
Borjita , lo de los agujeros no lo vi , error mio , ahora lacado y con las calcas por ahi ni me atrevo a perforar , lo de las faldillas y ya van varias , me podes mandar una buena foto de como van sujetas ¿¿¿¿???? , lo de los cierres mañana lo soluciono es facil y tenes tooooooooooooda la razon , cosquillozo
Turbete , hay mucho , muchisimo lugar para llenar en la new vitrina , asi que a los chinitos les queda mucho por hacer aun .
Gracias don Javi , ha estado usted extrañamente escueto , jejeje.
Gracias Fer V8 , si la verdad que en estas ultimas maquetas al verlas con sus pilotos y copis , se las ve mas ¿reales?..por lo menos asi lo veo yo .
Jesus has tu deseo realidad...............laca de una puñe*** vez y vas a ver que no es nada dificil .......animate che ¡¡¡¡¡ o me bajo para alla con mi pulverizador , mis frascos y te doy una demostrasion con compromiso alimentario y de respuesta instantanea.................osea que me das de comer , te muestro como laco , y despues al instante te lacas algo vos ¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos , muchas gracias , buenas noches....je parezco el cierre del noticiero .