Lancia Delta Repsol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Lancia Delta Repsol

Mensaje por JesusM »

Luis Pacheco escribió:
JuanAngel escribió:
El Deltona no era un coche fácil de conducir ...
A Miki Biasion no se lo pareció, y a Juha Kankkunen tampoco...

Juyuhsg
Lograron adaptarse. Nini Russo se ha dicho siempre que Sainz no logro adaptarse a las exigencias del Deltona.
Creo que el problema de Sainz no fue el Deltona, sino la falta de recusrsos de Lancia, que había decidido jubilar el Delta
Melgar

Mensaje por Melgar »

Hola a todos. Gracias por los comentarios.

Ese año el Delta dejó de recibir apoyo por parte de la marca y apenas se desarrolló, por lo que se fuá quedando atrás respecto a las otras marcas. Una pena por que Sainz no pudo hacer nada ante una competencia que evolucionaba día a día.

En cuanto a la maqueta tiene los típicos errores de Hasegawa, marcas de molde, calcas amarillas (solucionado con las excelentes calcas de Shunko) y tener que bajarlo de suspensión para adaptarlo a asfalto.

En cuanto a los nombres, están bién colocados Omar. Fíjate en la foto:

Imagen

Un saludo.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ese año el Delta dejó de recibir apoyo por parte de la marca y apenas se desarrolló, por lo que se fuá quedando atrás respecto a las otras marcas
Correcto, Sainz ha conducido (y con exito) coches mucho más dificiles de manejar que el Delta a lo largo de su vida,...el problema no fue suyo.

Juahegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Melgar escribió:En cuanto a los nombres, están bién colocados Omar. Fíjate en la foto:

Imagen

Un saludo.
Pues si , mis mas sinceras disculpas Melgar............. :oops:
Omar
Melgar

Mensaje por Melgar »

No te preocupes Omar. A mi al principio también me salió de ojo, pero tras fijarme en varias fotos vi que era la forma correcta de ponerlas.

Por cierto, ¿alguien tiene una foto del interior de este modelo en la que se vea el volante? Tengo mis dudas de que sea de dos o tres radios.

Saludos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Tambien es mala leche que se corten justo en el volante, pero yo diría que son tres:

Imagen

Imagen

Te paso la galería entera por si no la tienes:
http://www.finecars.cc/en/detail/car/27217/index.html

Juzahnhajgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

A ver este video de época si arroja luz:
http://www.youtube.com/watch?v=TnyksRWa9vo" onclick="window.open(this.href);return false;

El del link de Juanangel si que pinta de 3 radios, pero como es una restauración no me termino de fiar del todo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

En este link, sale con tres radios. Proviene de un 16 válvulas que fue ganador de Montecarlo 89 con Biasion, y posteriormente pasado a Deltona cuando lo tenía el equipo de Bruno Saby.

http://www.carclassic.com/stock.asp?Ref=DS82&Lang=es

Ahí tienes varias fotos que te pueden interesar del interior.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Echale un ojo ha esta
http://classicrallymodels.piczo.com/lan ... 0044&pc=tr" onclick="window.open(this.href);return false;
Melgar

Mensaje por Melgar »

Muchas gracias a todos por los enlaces, pero los tengo "fusilados". En las fotos que tengo no se llega a ver el volante completo, pero tengo la impresión que es un volante de copa de tres radios ya que los radios son mas finos que los de dos que solía montar Lancia.

Un saludo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta ese Deltona, el panelado, perfecto. Yo en su dia hice el deltona de martini y lo quiero repetir dandole mas detalle, eso si, como lo quieras dejar para asfalto, tienes que medir unas cuantas veces la suspension, porque Hasegawa los hacia todos para tierra y luego cambiaba la decoracion.
Melgar

Mensaje por Melgar »

Al final conseguí ver que el volante es de dos radios. Os pongo algún avance del habitáculo:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por el momento. La cosa va muuuy despacio.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy limpio esa habitaculo , me gusta mucho . Y los cintos se ven perfectos .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

OMAR escribió:Muy limpio esa habitaculo , me gusta mucho . Y los cintos se ven perfectos .
+100 muy bonito y muy realista
Responder

Volver a “Trabajos en curso”