Interesante fin de semana...

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
RoMaNo93

Re: Interesante fin de semana...

Mensaje por RoMaNo93 »

OMAR escribió:Ayer en el noticiero de la 1 pasaron una nota sobre A. Albacete , mostraban el camion , a èl y comentaban lo del finde en el Jarama y que este fin de semana corria en Le Mans por el titulo.......casi me desmayo ¡¡¡¡¡
Que me dices... :lol: Se les colaria la noticia, o se les acabarian los asesinatos y crimenes por comentar, o quizas el Futbol... seria la ultima opcion... :mrgreen:

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Me parece muy triste, muy triste, que solo se hable del motor cuando ganamos en algo,
Si al menos fuera así,...cuando Gené se convirtió en el primer español en ganar las 24 H. de La Mans no se enteró ni el tato...

Juahhsg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
vany

Mensaje por vany »

OMAR escribió:
vany escribió:Yo tenia un palco privilegiado para las fotos, estuve este finde currando allí de comisario de pista, bien cerquita de ellos. De hecho demasiado cerca de algunos... http://www.youtube.com/watch?v=SjMa05pz4bQ
Ultimamente algunos se pasan por levantar peso en la vuelta post carrera................a mi un GT1 , casi me pisa el cayo derecho y eso que estaba casi en el quita miedos...por cierto Vany ¿ curva tranquila la que estabas no ?
No te creas, es la última curva y suele haber bastantes trompos, es una curva difícil que empieza muy abierta y se cierra de golpe, y todos apuran mucho para salir rápido para la larga recta, es habitual ver pasadas de frenada, trazadas diferentes y bastantes toques de algunos muy optimistas que se meten en el interior. Sin ir más lejos este fin de semana quitando los DTM y los F3 que no se salían ni aún pinchándoles las ruedas tuvimos varios trompos y salidas de pista de los Minis y los Radical. Y especialmente un Mini en la primera carrera del Domingo golpeó por el interior a otro en la salida de la curva, se le cruzó el coche y salió despedido contra nuestra barrera a toda velocidad, mis dos compañeros y yo nos tiramos al suelo cuando vimos venir al Mini de cara a nosotros y nos tiró una lluvia de grava al golpear la barrera a nuestra altura, y luego a salir corriendo a hacer el rescate, afortunadamente no le pasó nada al piloto, su Mini quedó con el morro un poco magullado....

Os adjunto el link al archivo con todas las fotos que hice el fin de semana, no son de demasiada calidad, porque pese a que la cámara es decente el fotógrafo es una chapuza...

577mb.... http://www.miniracingonline.com/persona ... Cheste.rar

Un saludo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Veo que leemos los mismos blogs eh...
;-)
Osti, miniracing online, que tiempos...
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”