y esta ultima junto a su hermano ganador en 1966 que ya tenia armada hace mucho .

Gracias por ver y comentar .
Pues estás tardando en meterlo en Trabajos en Curso!!OMAR escribió:¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello![]()
Pues nada, el lunes lo cuelgas aquí en terminadas y te contamos, aunque la verdad, yo ya no sé que decirte. Ya no tengo claro si yo hago algo mal o que, porque tú ritmo no es normalOMAR escribió:¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello![]()
No Borja si yo me pusiera a hacer tu trabajo del Focus , quedate tranquilo que mi ritmo seria como una tortuga y vos como una liebre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Getzrally escribió:Pues nada, el lunes lo cuelgas aquí en terminadas y te contamos, aunque la verdad, yo ya no sé que decirte. Ya no tengo claro si yo hago algo mal o que, porque tú ritmo no es normalOMAR escribió:¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello![]()
Sobre el modelo, hombre, si se te daba mal, o se te había cruzado, ¿por qué no paraste? Quizas con la inercia que llevas la acabaste antes de darte cuenta de que no la disfrutabas . Por no acabar una o tardar un poco de tiempo tampoco pasa nada (como ejemplo pongo al 99% de los miembros del foro ).
Otra opción es que tú ritmo de trabajo actual, haciendo una con la mano izquierda y otra con la derecha al mismo tiempo, tuviese que haberse adaptado para hacer el Fujimi con la derecha y el Tamiya con la izquierda.....
...y para "tapar" a final de recta.... que buenos tiempos, si hasta tenía pelo...OMAR escribió:Y sobre mi mano izquierda , solo es util para dos cosas :para hacer de contrapeso a la derecha y para llevar el volante del karting mientras carburaba...para todo lo demas Mastercar , gracias a todos .
Jo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tanto Borjita ......macaguendie ..................ya esta si en Agoncillo no nos subimos los que vamos a los karting ya que pasamos por la puerta..........no les hablo mas y cuando vuelva al concurso les rompo las maquetasGetzrally escribió:...y para "tapar" a final de recta.... que buenos tiempos, si hasta tenía pelo...OMAR escribió:Y sobre mi mano izquierda , solo es util para dos cosas :para hacer de contrapeso a la derecha y para llevar el volante del karting mientras carburaba...para todo lo demas Mastercar , gracias a todos .