Ford GT40 '69 Le Mans Winner -Fujimi

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Ford GT40 '69 Le Mans Winner -Fujimi

Mensaje por OMAR »

Les presento mi ultimo trabajo , un Ford GT40 ganador de Le Mans en el año '69(cuando naci yo :shock: ) de Fujimi , la verdad la maqueta trae muchas cosas mal , si pones las luces de abajo que dice poner , no se pueden poner los acrilicos que las cubren , la calca que va en la trompa solo cubre la parte de arriba y las curvas hasta las opticas , con lo cual si pintas de anaranjado se notaria el cambio de color , las ruedas de atras quedan descentradas del pasaruedas , tambien tuve problemas con la pintura azul que era de Scale Colors , ya que en una misma mano y a pesar de que la mezcle mucho , cambiaba de tono y en algun lado dio otro azul al resto , es mas ahoa que lo fotografiaba vi en algun lugar que se notaba como cuarteada , no se que habra pasado .Bueno basta de chachara dejo las fotos y mi conclusion final es que me combati una maqueta Fujimi , me dio piñas por todos lados y me gano .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta ultima junto a su hermano ganador en 1966 que ya tenia armada hace mucho .
Imagen
Gracias por ver y comentar .
Omar
FER V8

Re: Ford GT40 '69 Le Mans Winner -Fujimi

Mensaje por FER V8 »

Malas noticias me das Omar.... :( yo la tengo desde hace mucho y aun
no la he empezado pero al comentar los fallos se me quitan las ganas
de empezarla. Aun así muy bien resuelta. Bravo!!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si es que en cuanto hueles a comida...... Uno que ya tiene asegurado su plato para el año que viene.

En alguna zona si que se ve que te ha dado guerra, pero tampoco tiene mala pinta, Omar. Será un concurrente digno. Si el negro no lo has llevado nunca al concurso de San Sebastián, llévalo también, otro Lemansero sesentero más.

¿Las pegas del kit (por lo menos las ruedas descentradas) no las recordabas de tu anterior montaje?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Vaya con el GT-40!!,pues no había oído nunca tantas pegas...... :?
Una cosilla,el marco de la luneta trasera,¿va así,sin pintar?
Por lo demás,yo no le veo ni tan mal como comentas,ya le veremos "in situ".
Un saludo Omar!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Se vé bastante bien rematado, al menos en las fotos, para todas las pegas que tiene. Lo que más se nota es el eje trasero descentrado.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Omar, no está tan mal como dices!! Eres un exagerado!! Que está mal? Ya me gustaría a mi que me quedara así!!!
Está fantástica: bien de laca, bien de paneles, la pintura? yo no veo ningún problema (aunque me parece que no la voy a usar cuando me toque el 917 porque tengo la misma pintura... :mrgreen: ). Las ruedas? ponle un bache en la peana y listo!

Cual es la siguieeeeeeeeeeeente?
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues yo lo veo bastante decente,batxe en la peana y listo.¿Este es para Donosti del año ke viene?Korres mas kel propio coche como el argentino sigua asi se hace la parrilla entera de todos los años.Un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que si que esta mal , y no me convenceran de lo contrario..no me gusta ni mierd*..................el marco mire una foto de referencia y no lo tenia pintado.......pero repasando mas si...........asi que toca pintarlo . Fue lacado con X- 22 de Tamiya porque si le daba la laca de automocion (no sigas este consejo Jesus por favor , tu a lo tuyo...jejejeje ) y se iba el brillo muy arriba y en esa epoca no era asi , lo de la pintura de Scale Colors , tal vez soy yo el que se equivoca y no la usa con la presion correcta o pocas manos...no digo que sea mala , es mas en el SLS la use y me quede muy bien con ellla ...........con respecto al hermano mayor del '66 , no me dio esa guerra con nada , eso si el sistema trasero llevaba unos apendices que esta no , de ahi que tal vez queden flotando las ruedas traseras .
A los que tienen este modelo en la reserva , no se guien del todo de mi analisis , la verdad esta fue una maqueta que no entro en sintonia desde el primer momento conmigo , y claro a cada cosa hecha , un golpe de alguno de los dos.........
¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello :mrgreen:
Muchas gracias por ver y comentar .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello :mrgreen:
Pues estás tardando en meterlo en Trabajos en Curso!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:¿Proximo proyecto? ..........Audi A4 del DTM con fotograbados de Ka Models (son muchicimos ¡¡¡¡¡¡) y deco Red Bull , ya estamos en ello :mrgreen:
Pues nada, el lunes lo cuelgas aquí en terminadas y te contamos, aunque la verdad, yo ya no sé que decirte. Ya no tengo claro si yo hago algo mal o que, porque tú ritmo no es normal :shock:
Sobre el modelo, hombre, si se te daba mal, o se te había cruzado, ¿por qué no paraste? Quizas con la inercia que llevas la acabaste antes de darte cuenta de que no la disfrutabas :lol: . Por no acabar una o tardar un poco de tiempo tampoco pasa nada (como ejemplo pongo al 99% de los miembros del foro :mrgreen: ).
Otra opción es que tú ritmo de trabajo actual, haciendo una con la mano izquierda y otra con la derecha al mismo tiempo, tuviese que haberse adaptado para hacer el Fujimi con la derecha y el Tamiya con la izquierda.....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
Pues nada, el lunes lo cuelgas aquí en terminadas y te contamos, aunque la verdad, yo ya no sé que decirte. Ya no tengo claro si yo hago algo mal o que, porque tú ritmo no es normal
Sobre el modelo, hombre, si se te daba mal, o se te había cruzado, ¿por qué no paraste? Quizas con la inercia que llevas la acabaste antes de darte cuenta de que no la disfrutabas . Por no acabar una o tardar un poco de tiempo tampoco pasa nada (como ejemplo pongo al 99% de los miembros del foro ).
Otra opción es que tú ritmo de trabajo actual, haciendo una con la mano izquierda y otra con la derecha al mismo tiempo, tuviese que haberse adaptado para hacer el Fujimi con la derecha y el Tamiya con la izquierda.....
No Borja si yo me pusiera a hacer tu trabajo del Focus , quedate tranquilo que mi ritmo seria como una tortuga y vos como una liebre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el caso del Audi , al llevar tantos fotograbados , tener que cortar muchas piezas , enmasillar y demas sera un ritmo tranquilo el que llevare ...........eso si que pereza me da sacar fotos de cada paso y colgarlas........ :cry:
¿Poque no pare con el Gt40 ?...............buena pregunta ..........que no le encuentro respuesta...........
Y sobre mi mano izquierda , solo es util para dos cosas :para hacer de contrapeso a la derecha y para llevar el volante del karting mientras carburaba :mrgreen: ...para todo lo demas Mastercar , gracias a todos .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Y sobre mi mano izquierda , solo es util para dos cosas :para hacer de contrapeso a la derecha y para llevar el volante del karting mientras carburaba :mrgreen: ...para todo lo demas Mastercar , gracias a todos .
...y para "tapar" a final de recta.... que buenos tiempos, si hasta tenía pelo...
Baikal

Mensaje por Baikal »

Vamos a ver Omar, los Lemans eran para el siguiente concurso......de San Sebastian, no para el de Agoncillo :lol:

Me figuro que habrás despotricado contra el modelito en cuestión, pero se le ve bastante bien. Me da que no vas a volver a hacer un fujimi en tiempo...........a ver qué tal está el mío.

Ah por cierto....me acabas de chafar la idea del Audi-Red Bull.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
OMAR escribió:Y sobre mi mano izquierda , solo es util para dos cosas :para hacer de contrapeso a la derecha y para llevar el volante del karting mientras carburaba :mrgreen: ...para todo lo demas Mastercar , gracias a todos .
...y para "tapar" a final de recta.... que buenos tiempos, si hasta tenía pelo...
Jo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tanto Borjita ......macaguendie ..................ya esta si en Agoncillo no nos subimos los que vamos a los karting ya que pasamos por la puerta..........no les hablo mas y cuando vuelva al concurso les rompo las maquetas :twisted:
Felix , hacete el DTM , total ya con el hermanito que le hizo Nacho al mercho , nos encontramos en todos los concursos...si el mio (10 "B" )parecia el muleto del de èl....jejejejeje
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”