BMW M635csi-Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

BMW M635csi-Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

Recien acabado.Un kit muy bueno,para los años que tiene;ya me gustaria encontrarme mas de un kit actual de esta misma marca como este.Se le puede hacer un gran detallado pero lo he montado casi de caja,con algun toque personal.
Como siempre varios puntos a mejorar,como la pintura o montage de las ruedas que me ha llevado varios problemas.

Ahi van las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui con su compañero de vitrina,que ya me gustaria que tamiya hicieran sus homologos actuales :D
Imagen

Espero que os guste.
Saludos.
barreiroman

Re: BMW M635csi-Tamiya 1/24

Mensaje por barreiroman »

que calladito te lo tenias!!! como siempre un trabajo de escandalo, da gusto ver maquetas asi, el motor se
ve de cine, y el interior impresionante, lo unico, como tu dices, las ruedas ( en la primera foto se ve que la posterior del lado del conductor esta torcida) pero aparte de eso un trabajo de 10.
por cierto, se que la maqueta traia un despiece generoso , estoy en lo correcto?
un saludo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Gran trabajo Diplos,tiene un aspecto muy bueno.
Una curiosidad,¿cómo personalizas las matrículas?.Y me magino que lo harás sobre una base de calca virgen,¿no?.
Lo dicho,que como siempre,me encantan tus trabajos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta tiene el Bmw Jose, te ha quedado de lujo, lo unico colocar esa rueda un poco mas alineada y esta perfecto. La pintura y los cromados se ven muy bien, alguna foto del interior?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que limpieza al pintar y en el armado Jose , salvo lo dicho de las ruedas , esta finisimo , en tu gran linea de trabajo como siempre , felicitaciones .
El motor esta logradisimo y el interior ...........de escandalo .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Acabado, interior, bajos, motor....todo perfecto!!! Enhorabuena!!

Y los cromados, como los has hecho?
Diplos

Mensaje por Diplos »

barreiroman escribió:que calladito te lo tenias!!! como siempre un trabajo de escandalo, da gusto ver maquetas asi, el motor se
ve de cine, y el interior impresionante, lo unico, como tu dices, las ruedas ( en la primera foto se ve que la posterior del lado del conductor esta torcida) pero aparte de eso un trabajo de 10.
por cierto, se que la maqueta traia un despiece generoso , estoy en lo correcto?
un saludo.
Muchas gracias barreiroman,si la rueda esa esta un poco mal,a ver si le puedo hacer un apaño.
El despiece no es que sea muy amplio pero si que esta muy bien realizado sobre todo el motor y los bajos,el habitaculo muy pobre.
Javier Hernando González escribió:Gran trabajo Diplos,tiene un aspecto muy bueno.
Una curiosidad,¿cómo personalizas las matrículas?.Y me magino que lo harás sobre una base de calca virgen,¿no?.
Lo dicho,que como siempre,me encantan tus trabajos.
Muchas gracias Javier por comentar,las matriculas son calcas comerciales,quiero decir,que no las he hecho yo.Son estas:http://www.criccrac.com/fichaprod.php?id=4755
fanalone escribió:Muy buena pinta tiene el Bmw Jose, te ha quedado de lujo, lo unico colocar esa rueda un poco mas alineada y esta perfecto. La pintura y los cromados se ven muy bien, alguna foto del interior?
Muchas gracias Mario,no tengo fotos del interior pero tampoco os perdeis gran cosa ya que el interior es muy simple y lo unico que añadi fue los cinturones y poco mas.
OMAR escribió:Que limpieza al pintar y en el armado Jose , salvo lo dicho de las ruedas , esta finisimo , en tu gran linea de trabajo como siempre , felicitaciones .
El motor esta logradisimo y el interior ...........de escandalo .
Muchas gracias Omar,la verdad es que mi intencion principal era esa...seguir haciendo montages mas limpios,sin complicarme en detallar.Aunque todabia hay que seguir trabajando.
JesusM escribió:Acabado, interior, bajos, motor....todo perfecto!!! Enhorabuena!!

Y los cromados, como los has hecho?
Muchas gracias Jesus,los cromados de ventanillas,perfiles de faros y pilotos estan hechos con baremetal aluminio pulido.Los de los parachoque con baremetal cromo y las ruedas estan pintadas con aluminio pulido de alclad .
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bonito y muy fino. Aunque no tenga el nivelón de detalles del TR o el Abarth la verdad es que te ha quedado una muy buena maqueta.
En fin, seguiremos practicando a ver si alguna vez nos acercamos un poquito a ese nivel.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:
JesusM escribió:Y los cromados, como los has hecho?
Muchas gracias Jesus,los cromados de ventanillas,perfiles de faros y pilotos estan hechos con baremetal aluminio pulido.Los de los parachoque con baremetal cromo y las ruedas estan pintadas con aluminio pulido de alclad .
Dices Aluminio pulido, porque lo has pulido o es el "Polished aluminium"?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por comentar,jm2 y hoelle,me alegra que os guste :wink:
JesusM escribió: Dices Aluminio pulido, porque lo has pulido o es el "Polished aluminium"?
No queria decir "polished aluminium".
M Contreras

Mensaje por M Contreras »

Muy bonito, si señor.
Me encantan los cromados y la pintura en general.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Si señor muy buen trabajo y muy fino Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste.
enzof

Mensaje por enzof »

Precioso bmw, un acabado perfecto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”