Se trata del Audi A4 del DTM de Mattias Ekström con deco de Red Bull .La maqueta es Revell , las calcas seran de Reji Model , le sumare los muchisimos fotograbados de Ka Models y la pintura sera Tamiya TS-53 Deep Metallic Blue .
Lo primero para que se hagan una idea de como deberia quedarme es poner una foto del manual de calcas de Reji sacadas de nuestro amable , paciente y excelente proveedor Spotmodel .

Y empezamos con los fotograbados , llevo ya un par de dias con ellos , muchos cortes para reemplazar algunas de las piezas originales del kit como es la pantalla de control que luego llevara un fg con la pantalla que ya viene con sus numeritos , escalas y detalles

los interiores de los discos de freno , luego de pintarlos tambien le añadire los fg con los calipers de frenos AP racing

la pedalera completa

las bocas de las ventilaciones del interior

el espejo interior con su soporte

la parte de detras del chasis on sus remaches en relieve

los spoilers delanteros y la calandra de los radiadores a la que le cale los agujeros de ventilacion , le puse el canalizador de fg y me queda para cuando este ya pintada las grillas de los radiadores .Los spoilers son 4 piezas , el soporte , las dos alas y el pequeño canalizador que lleva el mas grande , todo pegado con ciano .

La trompa a la que le reemplace todos los aletines de las salidas traseras , afine casi hasta que desaparezca el lateral y lo suplante por el que viene en fg , del lado izquierdo fue el primero que hice y me quedo algun aletin medio mal acomodado pero en el derecho ya logre que queden mejor , pero le da un toque mas real a la zona que viene con unos aletines muy gordos

y las piezas que mas trabajo me dieron pero que le cambian la vista totalmente al modelo , los aleroncitos /deflectores de las ruedas traseras , si uno las compara con las originales , son excesivamente mas gruesas en mi anterior DTM las habia afinado a base de lijarlas pero estas dan el pego muchisimo mas , tuve que rellenar las zanjas donde irian los originales , lijar y asentar bien las piezas , tambien lije y afine la parte de atras del suelo pues me parecian muy gruesas las salidas

Ahora toca imprimar todo , retocar algun fallito que ya he visto y seguir con la pintura plateada del techo los laterales del aleron trasero y la mascara de la rejilla del radiador ......como veran aca se me acabo la hiper velocidad que traia , pero bueno le tenia muchisimas ganas a este kit y sobre todo a esta decoracion asi que despacito seguire poniendo avances .