(Fotos) Retroclasica Porto 2011.

Javier Hernando González

Re: (Fotos) Retroclasica Porto 2011.

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
barreiroman escribió:Imagen
Uy , que belleza entre bellezas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias again por las foto Barreiroman
Y tanto que sí..... :o
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que pedazo reportage,muchas gracias por compartirlas!!!
Y que maquinones las ultimos tres fotos :D
OMAR escribió:barreiroman escribió:

+1,Y parece mentira que la version de "calle" tenga tanta poca personalidad
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Diplos escribió:Que pedazo reportage,muchas gracias por compartirlas!!!
Y que maquinones las ultimos tres fotos :D
OMAR escribió:barreiroman escribió:

+1,Y parece mentira que la version de "calle" tenga tanta poca personalidad
Increible lo que se puede sacar de un "derivado" de un humilde Fiat Ritmo, estos de Lancia,
hacer autenticas delicias como autenticos cagado....
Bueno, al lio, Retroclasica Porto 2011. Episodio 6: motores.
Un par de ejemplares de la factoria M:
Imagen
Imagen
Sls vs Slr Mclaren:
Imagen
Imagen
Y como no, el famoso 5 en linea de Audi:
Imagen
Un par de "british", Jaguar v12 y Aston Martin v8:
Imagen
Imagen
Y ahora italianos, para comenzar el famos biarbol Fiat, pero montado en un
lugar no muy habitual:
Imagen
Y para continuar, cavallinos:
Imagen
Imagen
Y por ultimo, un japo mitico, el famoso 6en linea de Nissan:
Imagen
Bueno, esto se esta acabando, episodio 7: futuros clasicos?(aqui espero vuestras opiniones y votos)
Para comenzar un par de berlinas, Jaguar xjr y Bmw M5
Imagen
Imagen
Y ahora, unos cuantos coupes y un cabrio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Cuánto Ferrari......... qué envidia!! :(
Y sobre todo......¡¡¡estaba el nuevo F458 Italia !!! :shock:
Mira que estuve hace poco en Puerto Banús y no vi ninguno........ :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Buen reportaje, y deberás haber disfrutado de lo lindo!!
Gracias por compartirlo!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muchas maravillas, pero...¿había más modernos que clásicos o es que no les hacías fotos a los clásicos?

Por cierto ¿me dejas sin ninguna foto de la preciosa Giulia 1600 Spider que allí había?

A parte de lo visto en las fotos, por lo que me han dicho ha sido un poco flojo Oporto este año ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Muchas maravillas, pero...¿había más modernos que clásicos o es que no les hacías fotos a los clásicos?

Por cierto ¿me dejas sin ninguna foto de la preciosa Giulia 1600 Spider que allí había?

A parte de lo visto en las fotos, por lo que me han dicho ha sido un poco flojo Oporto este año ¿no?
Hombre, yo cuento sobre sesenta fotos de clasicos contra una docena mas o menos de modernos...
Modenos habia, ya que dentro de la retro se encontraba la III feria del vehiculo de alta gama de ocasion.
De todos modos, llevo llendo tres años, y si, este año ha sido el mas flojo, supongo que la crisis hace mella, y tambien se ven piezas menos intesantes, de hecho el año pasado el museo caramulo presento tres unidades de alfa impresionantes ( vi buscas por tus temas en trabajos en curso, te deje las fotos...), o un iso rivota, un jaguar xkss, un hispano.. o sea, cosas menos vistas. Este año abundaban los clasicos ingleses, y tambien mucho coche con la edad de se catalogado historico.
Con respecto a las fotos del Giulia, yo no le hice ninguna, ya que no lo vi. No lo vi, porque en mi opinion, el tema de los accesos esta un poco "caotico", puedes pasar de uno a otro, y dejarte cosas atras.
De todos modos, aqui tienes una foto, no es mia, es de un compañero de foro bmw que lo fotografio, pero que tambien se quejo de lo mismo, le quedaron cosas atras.
Imagen
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Una autentica preciosidad ese alfa.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
fanalone

Mensaje por fanalone »

barreiroman escribió: Imagen
Imagen
.

Como me gustan estos dos caharros, aunque a mi me sigue tirando mas lo Italiano, menudo deltona Evo2 Martini.

Gracias por las fotos Barreiroman.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:Muchas maravillas, pero...¿había más modernos que clásicos o es que no les hacías fotos a los clásicos?

Hombre, yo cuento sobre sesenta fotos de clasicos contra una docena mas o menos de modernos...
Modenos habia, ya que dentro de la retro se encontraba la III feria del vehiculo de alta gama de ocasion.
De todos modos, llevo llendo tres años, y si, este año ha sido el mas flojo, supongo que la crisis hace mella, y tambien se ven piezas menos intesantes, de hecho el año pasado el museo caramulo presento tres unidades de alfa impresionantes ( vi buscas por tus temas en trabajos en curso, te deje las fotos...), o un iso rivota, un jaguar xkss, un hispano.. o sea, cosas menos vistas. Este año abundaban los clasicos ingleses, y tambien mucho coche con la edad de se catalogado historico.
Con respecto a las fotos del Giulia, yo no le hice ninguna, ya que no lo vi. No lo vi, porque en mi opinion, el tema de los accesos esta un poco "caotico", puedes pasar de uno a otro, y dejarte cosas atras.
De todos modos, aqui tienes una foto, no es mia, es de un compañero de foro bmw que lo fotografio, pero que tambien se quejo de lo mismo, le quedaron cosas atras.
Imagen
Pues 60 contra 12, poco clásico me parece.

Muchas gracias por la foto de la Giulia. Había visto unas hechas por Antonio que va todos los años con Carlos (los conociste en Redondela), fue el que me dijo que este año fue muy flojito.

Un abrazo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”