Y tanto que sí.....OMAR escribió:Uy , que belleza entre bellezas ¡¡¡¡¡¡¡¡barreiroman escribió:![]()
Gracias again por las foto Barreiroman

Y tanto que sí.....OMAR escribió:Uy , que belleza entre bellezas ¡¡¡¡¡¡¡¡barreiroman escribió:![]()
Gracias again por las foto Barreiroman
+1,Y parece mentira que la version de "calle" tenga tanta poca personalidadOMAR escribió:barreiroman escribió:
Uy , que belleza entre bellezas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Increible lo que se puede sacar de un "derivado" de un humilde Fiat Ritmo, estos de Lancia,Diplos escribió:Que pedazo reportage,muchas gracias por compartirlas!!!
Y que maquinones las ultimos tres fotos![]()
+1,Y parece mentira que la version de "calle" tenga tanta poca personalidadOMAR escribió:barreiroman escribió:
Uy , que belleza entre bellezas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, yo cuento sobre sesenta fotos de clasicos contra una docena mas o menos de modernos...lumeboo escribió:Muchas maravillas, pero...¿había más modernos que clásicos o es que no les hacías fotos a los clásicos?
Por cierto ¿me dejas sin ninguna foto de la preciosa Giulia 1600 Spider que allí había?
A parte de lo visto en las fotos, por lo que me han dicho ha sido un poco flojo Oporto este año ¿no?
barreiroman escribió:
.
Pues 60 contra 12, poco clásico me parece.barreiroman escribió:Hombre, yo cuento sobre sesenta fotos de clasicos contra una docena mas o menos de modernos...lumeboo escribió:Muchas maravillas, pero...¿había más modernos que clásicos o es que no les hacías fotos a los clásicos?
Por cierto ¿me dejas sin ninguna foto de la preciosa Giulia 1600 Spider que allí había?
A parte de lo visto en las fotos, por lo que me han dicho ha sido un poco flojo Oporto este año ¿no?
Modenos habia, ya que dentro de la retro se encontraba la III feria del vehiculo de alta gama de ocasion.
De todos modos, llevo llendo tres años, y si, este año ha sido el mas flojo, supongo que la crisis hace mella, y tambien se ven piezas menos intesantes, de hecho el año pasado el museo caramulo presento tres unidades de alfa impresionantes ( vi buscas por tus temas en trabajos en curso, te deje las fotos...), o un iso rivota, un jaguar xkss, un hispano.. o sea, cosas menos vistas. Este año abundaban los clasicos ingleses, y tambien mucho coche con la edad de se catalogado historico.
Con respecto a las fotos del Giulia, yo no le hice ninguna, ya que no lo vi. No lo vi, porque en mi opinion, el tema de los accesos esta un poco "caotico", puedes pasar de uno a otro, y dejarte cosas atras.
De todos modos, aqui tienes una foto, no es mia, es de un compañero de foro bmw que lo fotografio, pero que tambien se quejo de lo mismo, le quedaron cosas atras.