Getzrally escribió:JesusM escribió:Borja, yo puse la Zero amarilla sobre la N5 blanca y no me pasó nada de nada. Eso si, movi mucho y fueron capas muy finitas. Pero de N5 sobre Zero, he lacado entre medias y me ha ido de vicio.
Para aclarar, Jesús, cuando dices que has lacado entre medias, ¿que laca has usado, cuantas capas has dado y cuanto la has diluido?
Yo he hecho este fin de semana pruebas con la laca de N5 y, como dice Diplos, me parece que al final el coche engordaría demasiado con tanta capa.
Una capa finita de la laca Zero que viene ya diluida.
Y si, con tantas capas engordaría, pero la única capa que he dado completa, además de la imprimación, fue la blanca. La amarilla iba enmascarada sobre la blanca, sin incidir casi en las defensas. Después di laca, dos manos muy finitas con 10 min de separación entre ellas, y enmascarando, el negro en las defensas.
Y me ha venido bien lacar entre ambas, porque algunas manchas de negro que se colaron en el enmascarado, que se fueron al amarillo y al blanco, las eliminé sin problemas con un bastoncillo con el disolvente de N5, de la negra (como tenía la laca....). Y no parece el muñeco de Michelin