O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Javier Hernando González

Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡

Mensaje por Javier Hernando González »

Diplos escribió: hayas encontrado un curro asi,de lo que uno sabe y encima de encargado!!
Ya te digo,éso es entrar por la puerta grande!!! :mrgreen:
edgar escribió: Hoy en dia da gusto ver gente feliz.
+ 1.000 !
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

muchas felicidades omar que sea para bien y asi nos dara tiempo a leer otros hilos que no sean los tuyos :wink:
me alegro mucho
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me alegro por ti Omar, que en estos tiempos que corren, quien tiene curro tiene un tesoro. Aparte de pasta para hacerse con stock maquetil :D
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Felicidades Omar me alegro que tengas curro. yo tambien se lo que eso llevo ya 10 meses. si no sabes que hacer con los chinos repartelos con los compañeros del foro te los cuidaremos muy bien
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Muchisimas felicidades! Dios aprieta, pero no ahoga! jajajajajaja...Me alegro muchisimo por ti! a disfrutar!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ala q alegría me dás, Como ya te he dicho, eres un Crack ENHORABUENA.

Me alegro de corazón, bueno ya te tiraré de las orejas cuando nos veamos el sábado.

:wink:
Sasha

Mensaje por Sasha »

Me uno a las felicitaciones de todos. La verdad es que no tenía ni idea que no tuvieras curro pero bueno la cuestión es que ahora con curro puedes estar una temporada (ojalá muy larga) sin esa preocupación y de paso seguir aumentado stock jejeje.

Un abrazo
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Enhorabuena Omar, me alegro por ti un monton, espero que tengas suerte en el trabajo nuevo
y que te dure!!!!!(te lo dice uno que ahora esta en el "dique seco").
Por cierto, la opcion de trabajos terminados se puede eliminar del foro, porque a ver quien la ocupa ahora....
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
FKF

Mensaje por FKF »

Enhorabuena chiquitin!!!!!!!!!!!! Vuelves a cambiar los 1/24 por los 1/1,me alegro un montón. :P
Ya sé donde hacer mi próxima revisión. :mrgreen: :mrgreen:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Cuanta felicitación en tan poco tiempo. Acabas de batir otro record en Miniruedas, Omar :lol:

Me alegro mucho por ti y por tú jefa, que imagino estará todavía más contenta que nosotros, aunque sea porque la casa ya no va a oler tanto a disolvente y podrá invitar a sus amigas sin que se intoxiquen :lol:

Como siempre, voy a ejercer de malévolo contrapunto. Un trabajo de encargado en un taller tipo MIDAS.... solo espero que te dejen contratar a gente competente, porque lo que he visto en muchos de esos lugares es para echarse a temblar. Menos mal que tienes "algo" de idea y no dejaras que te metan incompetentes a cambiar aceites y otras piezas. Mis experiencias (dos y no más) en ese tipo de franquicias han sido penosas, y ni que decir de las explicaciones posteriores, para llevarles a juicio :evil: .

Espero que mantengas tú buen humor, y bienvenido de nuevo al mundo de los mortales :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

De nuevo y ya van.........millon de gracias a todos por sus palabras , las agardezco de todo corazon , se los juro .
En cuanto a lo que se refiere Borja , pues si , espero tener gente que sepa trabajar , si no le enseñaremos que para algo ya puedo decir que tengo años de experiencia .
Yo tuve una unica y mala experiencia con un Feuvert y jure no pisar mas ahi......y tuve que ir por falta de espacio/herramientas , que si no me lo hacia yo el trabajo .
Pues nada , vuelvo al mundo "normal" del trabajo en la semana y el modelismo en los ratos libres y fines de semana.
Para aquellos que estan en el dique seco aun , resistan y no pierdan las esperanzas , muevan los CV por todos lados , yo di la tabarra muchisimo hasta que al final alguno se canso de verme y me contarto .
Un saludo muy grande a todos mis compañeros del foro , gente de 10 .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Éste, es sin duda uno de esos hilos que me alegra enormemente encontrarme en Miniruedas y más en estos tiempos que corren.

Enhorabuena Omar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Éste, es sin duda uno de esos hilos que me alegra enormemente encontrarme en Miniruedas y más en estos tiempos que corren.

Enhorabuena Omar.
+100
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:Éste, es sin duda uno de esos hilos que me alegra enormemente encontrarme en Miniruedas y más en estos tiempos que corren.

Enhorabuena Omar.
+100
Imaginate a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la sonrisa me llega a las orejas ¡¡¡¡¡¡
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”