O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡
-
- Contactar:
Re: O.T. : Encontre curro ¡¡¡¡¡
Si señor. Gran noticia. Espero que se cumplan las expectativas. Nada como el subidón de estima que provoca encontrar un curro de los que pintan bien!
-
Pues sí,luchando al final sale todo.OMAR escribió: Para aquellos que estan en el dique seco aun , resistan y no pierdan las esperanzas ,
¡Ánimos a todos/as!
No me cuadra nada.......una maqueta a la semana........das la tabarra buscando curro............comes.........duermes.......haces tus necesidades fisiológicas.........OMAR escribió: yo di la tabarra muchisimo hasta que al final alguno se canso de verme y me contarto .

No,no me sale las cuentas......no.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Me alegro mucho Omar, lo mejor de todo es que tendras que aflojar el ritmo de maquetas y asi intentaremos echarte el guante en el foro de trabajos terminados
Fuera de coña me alegro que vuelvas al curro, al fin y al cabo una maqueta acabada más o menos no va a ningun sitio. Lo importante es poder trabajar para poder salir a delante( y para poder comprar muchas más maquetas)
Saludos

Fuera de coña me alegro que vuelvas al curro, al fin y al cabo una maqueta acabada más o menos no va a ningun sitio. Lo importante es poder trabajar para poder salir a delante( y para poder comprar muchas más maquetas)

Saludos
Me alegro un montón, maguila!!
Según está la cosa, casi que te ha tocado la lotería!!
¿Lo compaginarás con lo de ser comisario?
No soy un usuario muy activo, pero queria darte la enhorabuena, siempre es bueno saber que alguien reduce nuestros "casi 5"...
Ahora a "disfrutar" del trabajo!!!!
UN saludo, y FELICIDADES!!!
p.D:Por fin un respiro en eso de sentirse a mal para los que no avanzamos en las maquetas..

Ahora a "disfrutar" del trabajo!!!!

UN saludo, y FELICIDADES!!!
p.D:Por fin un respiro en eso de sentirse a mal para los que no avanzamos en las maquetas..

Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Felicitaciones Omar, que gran noticionnnnnnnnnnnn, es para sacarlos en los medios periodisticos
Ahora fuera de broma no te das una idea del alivio que se siente al saber que alguin ha salido del dique seco, como dicen por alli, y más siendo de una persona de tu categoria
Un enorme abrazo, a la distancia y que tu y la patrona disfruten del gran momento que te ha llegado y que por supuesto va hacer duradero

Ahora fuera de broma no te das una idea del alivio que se siente al saber que alguin ha salido del dique seco, como dicen por alli, y más siendo de una persona de tu categoria

Un enorme abrazo, a la distancia y que tu y la patrona disfruten del gran momento que te ha llegado y que por supuesto va hacer duradero
Y tanto Javi , me saque la loteria y todos los premios juntos .Javiero escribió:Me alegro un montón, maguila!!
Lo unico que se es que para el 2012 sacare la licencia , despues si podre ir sera otro cantar....pero por lo menos la tendre en la mano ...........si despues tengo que agregar otra licencia (pilo**....????) ya me descontaran el seguro pagado en la primera

Gracias a todos por las palabras de aliento y alegria , llegan .
Omar
Qué gran noticia! me alegro mucho
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Contactar:
¡¡Enhorabuena Omar!! Me uno a las felicitaciones de todo el foro. Esto nos da ánimos a los que estamos en la búsqueda.
Un saludo
Un saludo
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Lo dicho shavalote, enhorabuena..... gran noticia para todos
Gracias chicos , por las enhorabuenas , y para los que aun estan buscando , sigan , sigan y sigan , manden CV a todos lados , por internet tambien , no se dejen desmoralizar ni por numeros , ni por habladurias ......muevanse y jodan a todo cristo con lo de buscar curro que al final aparecera alguno , les deseo muchisima suerte y fuerza para seguir intentandolo .
Omar
Felicidades Omar!
Mi mas sincera enhorabuena Omar!!!!
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
De todo corazón y desde Galicia mis felicitaciones, por el trabajo tan relacionado con los coches 1:1
Un saludo
Un saludo