Para quien se quiera sacar el gusto con poco gasto ...................
Es este domingo 06/11 .
http://www.lrsformula.es/circuitos/cond ... to_navarra" onclick="window.open(this.href);return false;
Pilotaje de Ferraris en el Circuito de Navarra
Re: Pilotaje de Ferraris en el Circuito de Navarra
OMAR escribió:Para quien se quiera sacar el gusto con poco gasto ...................
Es este domingo 06/11 .
http://www.lrsformula.es/circuitos/cond ... to_navarra" onclick="window.open(this.href);return false;
coñe, y tienen un Atom... eso SI que tiene que molar!!
http://www.youtube.com/watch?v=6v4YNkurhLk" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Omar.......No sabía que te gustase martirizarme........¡¡¡¡buaaa,buaaaa,yo quiero una vueltecitaaaaa........buaaaaa.....buaaaaaa!!!!
......(sé que te estás riendo,¿eeeeh?,
)
Y que sepas que no haría tantos trompos como en el karting.....¡¡aunque me adelantase mi abuela!!
En fin,que algún día lo conseguiré........¿quizás el famoso 11 del 11?
Un saludo Omar!!

Y que sepas que no haría tantos trompos como en el karting.....¡¡aunque me adelantase mi abuela!!

En fin,que algún día lo conseguiré........¿quizás el famoso 11 del 11?

Un saludo Omar!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¿¿¿ De estos ???.... y menos mal que ibas despacio que si no te sacamos del techo ¡¡¡¡¡¡(va con afecto eh )Javier Hernando González escribió:Y que sepas que no haría tantos trompos como en el karting.....¡¡aunque me adelantase mi abuela!!![]()

Omar
-
Sí ...... de ésos,sí......OMAR escribió: ¿¿¿ De estos ???....
![]()

¡¡¡¡Pero di la verdad!!!!OMAR escribió:.... y menos mal que ibas despacio que si no te sacamos del techo ¡¡¡¡¡¡(va con afecto eh )
Habla del ensañamiento que tuvo "alguno" (

Cómo sos......

Partiendo de la base firme de que algunos entendieron la mecanica de la tanda como lo que era , una carrera al sprint y otros interpretaron lo mismo pero como si fuesen las 84hs de Nürburgring Nordschleife (notechifle ¡¡¡) habia por la pista varios ritmos........bachata , candombe , salsa , tango , paso doble...o trompo doble....jejejejeje era propio de los mas lentos apartarse prestamente ante el embate de los velocistas.............Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡Pero di la verdad!!!!
Habla del ensañamiento que tuvo "alguno" con el novato ése,por dónde le atacó,las veces que fueron......¡¡dilo,venga!!..........
Cómo sos......
Javi..........¿me vistes venir?
SI

¿Te apartaste?
No

¿Te hice lo que en karting se llama "una caja" es decir frenar contra vos?
Si
¿Lo repeti un par de veces ante la testarudez de no moverte del sitio?
Si

¿Me hago cargo de la accion acometida?
Si y tan feliz........................jajajajajajaja
Un abrazo , te faltaba la L del autoescuela ¡¡¡¡¡

Omar
-
¡¡Coooño,que lío!!OMAR escribió: Partiendo de la base firme de que algunos entendieron la mecanica de la tanda como lo que era , una carrera al sprint y otros interpretaron lo mismo pero como si fuesen las 84hs de Nürburgring Nordschleife (notechifle ¡¡¡) habia por la pista varios ritmos........bachata , candombe , salsa , tango , paso doble...o trompo doble....jejejejeje era propio de los mas lentos apartarse prestamente ante el embate de los velocistas.............

NOOOO!!!OMAR escribió: Javi..........¿me vistes venir?
Ni de coña,harto tenía con mantenerme en la dirección de la pista y no al revés......

Si no te ví venir,porque ibas por detrás,(cobarde,pecadorrrr!!),o me pongo ojos en el cogote o la próxima cuelgo un retrovisor de un desguace para ver a los rapidines como tú que no respetan a los novatos como yo....OMAR escribió: ¿Te apartaste?

No sé como se llamará ésa "maniobra",(ya preguntaré a la FIA,je,je,je),supongo que será como dices.OMAR escribió: ¿Te hice lo que en karting se llama "una caja" es decir frenar contra vos?
Si
En mi idioma,se llama "¡dar por detrás!",encima dos veces por si me quedaba la duda.

(¡¡Jooooerrr,que rariiito sueeenaaaa!!!,jajajajaja)
Éso te honra.....y me humilla un poco más.....¿eeeeeh?OMAR escribió: ¿Me hago cargo de la accion acometida?
Si y tan feliz........................jajajajajajaja

Oooootro para tí,que no veas lo que disfruté.OMAR escribió: Un abrazo , te faltaba la L del autoescuela ¡¡¡¡¡
La "L" se me calló de la chepa cuando un oso argentino me la quitó a golpes.......
Y lo de la autoescuela......estoy en ello.......¡¡ggrrrr!!