Pilotaje de Ferraris en el Circuito de Navarra

Responder
OMAR

Pilotaje de Ferraris en el Circuito de Navarra

Mensaje por OMAR »

Para quien se quiera sacar el gusto con poco gasto ...................
Es este domingo 06/11 .
http://www.lrsformula.es/circuitos/cond ... to_navarra" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Javiero
Contactar:

Re: Pilotaje de Ferraris en el Circuito de Navarra

Mensaje por Javiero »

OMAR escribió:Para quien se quiera sacar el gusto con poco gasto ...................
Es este domingo 06/11 .
http://www.lrsformula.es/circuitos/cond ... to_navarra" onclick="window.open(this.href);return false;

coñe, y tienen un Atom... eso SI que tiene que molar!!
http://www.youtube.com/watch?v=6v4YNkurhLk" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Omar.......No sabía que te gustase martirizarme........¡¡¡¡buaaa,buaaaa,yo quiero una vueltecitaaaaa........buaaaaa.....buaaaaaa!!!! :cry: ......(sé que te estás riendo,¿eeeeh?, :D )
Y que sepas que no haría tantos trompos como en el karting.....¡¡aunque me adelantase mi abuela!! :lol:
En fin,que algún día lo conseguiré........¿quizás el famoso 11 del 11? :mrgreen:
Un saludo Omar!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Y que sepas que no haría tantos trompos como en el karting.....¡¡aunque me adelantase mi abuela!! :lol:
¿¿¿ De estos ???.... y menos mal que ibas despacio que si no te sacamos del techo ¡¡¡¡¡¡(va con afecto eh )
Imagen
:lol: :lol: :wink:
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: ¿¿¿ De estos ???....
Imagen
Sí ...... de ésos,sí...... :oops:

OMAR escribió:.... y menos mal que ibas despacio que si no te sacamos del techo ¡¡¡¡¡¡(va con afecto eh )
¡¡¡¡Pero di la verdad!!!!
Habla del ensañamiento que tuvo "alguno" ( :evil: ) con el novato ése,por dónde le atacó,las veces que fueron......¡¡dilo,venga!!.......... :lol:
Cómo sos...... :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡¡Pero di la verdad!!!!
Habla del ensañamiento que tuvo "alguno" con el novato ése,por dónde le atacó,las veces que fueron......¡¡dilo,venga!!..........
Cómo sos......
Partiendo de la base firme de que algunos entendieron la mecanica de la tanda como lo que era , una carrera al sprint y otros interpretaron lo mismo pero como si fuesen las 84hs de Nürburgring Nordschleife (notechifle ¡¡¡) habia por la pista varios ritmos........bachata , candombe , salsa , tango , paso doble...o trompo doble....jejejejeje era propio de los mas lentos apartarse prestamente ante el embate de los velocistas.............
Javi..........¿me vistes venir?
SI :shock:
¿Te apartaste?
No :evil:
¿Te hice lo que en karting se llama "una caja" es decir frenar contra vos?
Si
¿Lo repeti un par de veces ante la testarudez de no moverte del sitio?
Si :D
¿Me hago cargo de la accion acometida?
Si y tan feliz........................jajajajajajaja
Un abrazo , te faltaba la L del autoescuela ¡¡¡¡¡ :twisted: :wink:
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: Partiendo de la base firme de que algunos entendieron la mecanica de la tanda como lo que era , una carrera al sprint y otros interpretaron lo mismo pero como si fuesen las 84hs de Nürburgring Nordschleife (notechifle ¡¡¡) habia por la pista varios ritmos........bachata , candombe , salsa , tango , paso doble...o trompo doble....jejejejeje era propio de los mas lentos apartarse prestamente ante el embate de los velocistas.............
¡¡Coooño,que lío!! :lol:
OMAR escribió: Javi..........¿me vistes venir?
NOOOO!!!
Ni de coña,harto tenía con mantenerme en la dirección de la pista y no al revés...... :oops:
OMAR escribió: ¿Te apartaste?
Si no te ví venir,porque ibas por detrás,(cobarde,pecadorrrr!!),o me pongo ojos en el cogote o la próxima cuelgo un retrovisor de un desguace para ver a los rapidines como tú que no respetan a los novatos como yo.... :lol:
OMAR escribió: ¿Te hice lo que en karting se llama "una caja" es decir frenar contra vos?
Si
No sé como se llamará ésa "maniobra",(ya preguntaré a la FIA,je,je,je),supongo que será como dices.
En mi idioma,se llama "¡dar por detrás!",encima dos veces por si me quedaba la duda. :shock:
(¡¡Jooooerrr,que rariiito sueeenaaaa!!!,jajajajaja)
OMAR escribió: ¿Me hago cargo de la accion acometida?
Si y tan feliz........................jajajajajajaja
Éso te honra.....y me humilla un poco más.....¿eeeeeh? :D

OMAR escribió: Un abrazo , te faltaba la L del autoescuela ¡¡¡¡¡
Oooootro para tí,que no veas lo que disfruté.
La "L" se me calló de la chepa cuando un oso argentino me la quitó a golpes.......
Y lo de la autoescuela......estoy en ello.......¡¡ggrrrr!!
Responder

Volver a “Foro principal”