Renault RE30B Turbo
Re: Renault RE30B Turbo
Buen apaño ese de las abrazaderas en los colectores, lo mismo que los flexibles del turbo, va ganando enteros la maqueta.
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Un trabajo impresionante, y lo de los "bricos" (tanto lo de las soldaduras de los colectores
como las rejillas de los tubos) eso ya es de traca!!
como las rejillas de los tubos) eso ya es de traca!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
estamos aprendiendo mucho aqui no se te ocurra dejarlo sigue por favor sigue... 

Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Muy buena pinta ese motor Ferrari, aunque que haces haciendo un Ranault!!!!
, me gusta mucho como has mejorado los tubos de admision, han quedado muy bien, pero esa especie de soldadura longitudinal, me parece un poco fea, puede ser el macro que la resalte demasiado, pero llevas un trabajo muy bueno, como nos estamos poniendo a detallar en este foro, eh?

fanalone escribió:Muy buena pinta ese motor Ferrari, aunque que haces haciendo un Ranault!!!!, me gusta mucho como has mejorado los tubos de admision, han quedado muy bien, pero esa especie de soldadura longitudinal, me parece un poco fea, puede ser el macro que la resalte demasiado, pero llevas un trabajo muy bueno, como nos estamos poniendo a detallar en este foro, eh?
Pues lo de el Renault es muy facil he estado 30 años trabajando en Renault y ademas tengo un Renault pues se me habra pegado algo la verdad es que hacia mucho tiempo que lo tenia en el armario y me apetecio montarlo. en cuanto a la soldadura en directo se ve muy bien sera la foto
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hola de nuevo por aqui con nuevos avances
Despues de pintar todos los tubos de escape y los turbos empieza la fiesta de montarlo todo que por cierto es bastante trabajoso y ademas ya tenia montado el suelo y lo he tenido que despegar todo vamos doble faena pero bueno nada que no se pueda solucionar con pegamento y paciencia

En fin de momento y esperando los comentarios me despido y volvere con nuevos avances
un saludo Rafael
Despues de pintar todos los tubos de escape y los turbos empieza la fiesta de montarlo todo que por cierto es bastante trabajoso y ademas ya tenia montado el suelo y lo he tenido que despegar todo vamos doble faena pero bueno nada que no se pueda solucionar con pegamento y paciencia

En fin de momento y esperando los comentarios me despido y volvere con nuevos avances
un saludo Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno volvemos al ataque. perdonad el retraso
Primero (aparte de enseñaros mi tornillo de color rojo comprado en los chinos) lo pequeñito que se ve en el trapo
es un trozo cortado de una grapa de fotograbado con el cual tras limar y dar forma creo que he conseguido un espejo retrovisor

Como se puede apreciar encaja correctamente

Ahora monto la caja de cambio con su correspondiente palanca tambien le dado barniz mate a la cinta roja de los tubos del turbo para qiutarle el brillo

Y ahora empiezo con la pintura que es lo que mas miedo me da os puedo asegurar que es la primera vez que pinto con aerografo hasta ahora lo hacia con spray o con pulverizador que no tiene na que ver con el aerografo creo que me va a empezar a gustar por que los resultados me han gustado a ver que opinais vosotros. las tomas de los radiadores con tres manos de pintura y una de barniz

Los laterales con tres manos de pintura le falta el barniz y las calcas claro

La carroceria pintada por dentro con negro mate y enmascarada

La pinto de blanco dos manos y a esperar que seque para pintar el amarillo

y de momento hasta nuevos avances espero vuestra opinion
un saludo
Rafael
Primero (aparte de enseñaros mi tornillo de color rojo comprado en los chinos) lo pequeñito que se ve en el trapo
es un trozo cortado de una grapa de fotograbado con el cual tras limar y dar forma creo que he conseguido un espejo retrovisor

Como se puede apreciar encaja correctamente

Ahora monto la caja de cambio con su correspondiente palanca tambien le dado barniz mate a la cinta roja de los tubos del turbo para qiutarle el brillo

Y ahora empiezo con la pintura que es lo que mas miedo me da os puedo asegurar que es la primera vez que pinto con aerografo hasta ahora lo hacia con spray o con pulverizador que no tiene na que ver con el aerografo creo que me va a empezar a gustar por que los resultados me han gustado a ver que opinais vosotros. las tomas de los radiadores con tres manos de pintura y una de barniz

Los laterales con tres manos de pintura le falta el barniz y las calcas claro

La carroceria pintada por dentro con negro mate y enmascarada

La pinto de blanco dos manos y a esperar que seque para pintar el amarillo

y de momento hasta nuevos avances espero vuestra opinion
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno despues de un largo tiempo vuelvo a la carga con este modelo
despues de pintar, barnizar y colocar las calcas monto las tomas de los radiadores y los paneles laterales
tambien le pongo las ruedas para ver como queda. las llantas estan con el cromado que traen no se si las pintare o dejare asi

El cuadro pintado y el volante

El asiento con sus correspondientes cinturones suministrados por Spotmodel

Y de momento esto es todo a ver si acabo la carroceria y lo dejo listo .espero vuestros comentarios y que os guste
despues de pintar, barnizar y colocar las calcas monto las tomas de los radiadores y los paneles laterales
tambien le pongo las ruedas para ver como queda. las llantas estan con el cromado que traen no se si las pintare o dejare asi

El cuadro pintado y el volante

El asiento con sus correspondientes cinturones suministrados por Spotmodel

Y de momento esto es todo a ver si acabo la carroceria y lo dejo listo .espero vuestros comentarios y que os guste
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy, muy, muy bonito!!
Es una lástima que no intentes pintar las llantas porque ganaría un montón. Porqué no pruebas con el plástico donde iban enganchadas? Si te sale bien...adelante!! Si no, lo dejas como está.
Es una lástima que no intentes pintar las llantas porque ganaría un montón. Porqué no pruebas con el plástico donde iban enganchadas? Si te sale bien...adelante!! Si no, lo dejas como está.
Oooooh,...que bonito queda todo el conjunto ya montado!
Pese a lo basto que es el kit para ser Tamiya estás consiguiendo un resultado muy fino,...quizás yo le daría un lavadito ligero a los radiadores e intentaría pintar las llantas con Alclad, el cromo plasticoso de Tamiya no le hace mucha justicia al resto del modelo.
Magnífico trabajo.
Juahhg
Pese a lo basto que es el kit para ser Tamiya estás consiguiendo un resultado muy fino,...quizás yo le daría un lavadito ligero a los radiadores e intentaría pintar las llantas con Alclad, el cromo plasticoso de Tamiya no le hace mucha justicia al resto del modelo.
Magnífico trabajo.
Juahhg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Ha quedado muy bonito el conjunto montado!
Opino lo mismo que JuanAngel, quizas un lavadito a los radiadores le daria vidilla y pintaria las llantas ya que el cromado de serie es muy como de juguete.

Opino lo mismo que JuanAngel, quizas un lavadito a los radiadores le daria vidilla y pintaria las llantas ya que el cromado de serie es muy como de juguete.
Esta muy guapo,pero me sumo a la pintada de llantas.Un lavado a los radiadores y a los rematxes tampoko le vendria mal.un abrazo
DAKAR escribió:Esta muy guapo,pero me sumo a la pintada de llantas.Un lavado a los radiadores .un abrazo
Aunque no sea con aclad, pintalas, porque llevas un buen trabajo en ese coche y ese cromado de Tamiya, le hace parecer un juguete y no una maqueta y es una pena porque en a mi me esta gustando mucho.