OT: El sustituto del Scaglietti

hoellemeister

Re: OT: El sustituto del Scaglietti

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió:es un FF porque lo dicen ellos.
Y tanto,porque si dicen que es un Golf,también me lo creo. :mrgreen:
Blanco y volviendo de Agoncillo, ¿no? :wink:
La noticia queda reflejada en varios medios de internet. Quiero suponer, aunque no pondría la mano en un FF, que está contrastada y efectivamente se trata de un FF.
Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió: es normal que existan problemas en los coches de pruebas, solo que cuando le pasa a Ferrari siempre están las cámaras preparadas
Yo lo llamo envidia maaaaalaaaaa.
No era una prueba interna de Ferrari, sino una prueba realizada por un cliente potencial. Con lo cual ya no debería ser tan normal, digo yo. El cliente no se si finalmente comprará un FF o se decidirá por alguna otra cosa.

De todas formas, parece que es una característica tomada del 612:
http://www.conducir-ferrari.com/ferrari ... -000-euros" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese R8 ha ardido bien, pero tiene un fallo, todavía se reconoce que es un Audi.
Mejor no dejar ninguna prueba:
Imagen

Aconsejo ver el siguiente vídeo con "La barbacoa" de fondo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=1g6D2nLEv2w" onclick="window.open(this.href);return false;

Estaba intentando recordar problemas similares con el F40 en la versión catalizada, por lo que los pasaban a escapes no catalizados, pero no he encontrado nada al respecto.

Como dice un amigo mío: "Esta tradición ferrari-fallera es para quitarse el sombrero, como valenciano me llega al alma"
Raúl

Mensaje por Raúl »

Joder, pues tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero viendo esto me estais haciendo dudar
hoellemeister

Raúl escribió:Joder, pues tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero viendo esto me estais haciendo dudar
Cómpratelo igual, que ahora en Ferrari han aumentado la garantía a 7 años.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Y tanto,porque si dicen que es un Golf,también me lo creo.
Blanco y volviendo de Agoncillo, ¿no?
¡¡ :lol: :lol: !!

Ya sabía yo que rápidamente me cogerías la coña.......
hoellemeister escribió: De todas formas, parece que es una característica tomada del 612:
http://www.conducir-ferrari.com/ferrari ... -000-euros" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister escribió: Aconsejo ver el siguiente vídeo con "La barbacoa" de fondo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=1g6D2nLEv2w" onclick="window.open(this.href);return false;
......y que te vengarías igual de rápido..... :evil:

¿Es que no te das "cuen" que uno es muy sensible ante taaanta pena?

De verdaaaad,es queeeeee.......

hoellemeister escribió:
Raúl escribió:Joder, pues tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero viendo esto me estais haciendo dudar
Cómpratelo igual, que ahora en Ferrari han aumentado la garantía a 7 años.
¿A sí?
Mañana me pillo uno......¡¡ 1/24!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

hoellemeister escribió:Estaba intentando recordar problemas similares con el F40 en la versión catalizada, por lo que los pasaban a escapes no catalizados, pero no he encontrado nada al respecto.
Y tanto que hay,como tambien sobre el F50,360,430,.....y por supuesto tambien sobre el 288gto....para que Audi este al mismo nivel que ferrari todos los dueños de los R8 tendrian que prenderles fuego.
Si quereis os lo puede documentar con fotos aunque no se si Javi le haria mucha gracia :mrgreen: .... :lol:
hoellemeister

Cómo se nota que cada uno tiene sus querencias, ¿eh?
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

hay que me da la pajara :( viendo ese R8 quemao. ___________/\__/\______________________________ me he morio. :lol:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González

Diplos escribió:
hoellemeister escribió:Estaba intentando recordar problemas similares con el F40 en la versión catalizada, por lo que los pasaban a escapes no catalizados, pero no he encontrado nada al respecto.
Y tanto que hay,como tambien sobre el F50,360,430,.....y por supuesto tambien sobre el 288gto....para que Audi este al mismo nivel que ferrari todos los dueños de los R8 tendrian que prenderles fuego.
Si quereis os lo puede documentar con fotos aunque no se si Javi le haria mucha gracia :mrgreen: .... :lol:
Haced lo que os parezca bien......pero si me da "un chungo la patata" os hago responsables!! :lol: :lol:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Diplos escribió:
Y ni aun así Audi estaría al nivel de la suela del zapato de Ferrari :mrgreen:
Javier Hernando González

Jorge escribió:
Diplos escribió:
Si quereis os lo puede documentar con fotos aunque no se si Javi le haria mucha gracia
Y ni aun así Audi estaría al nivel de la suela del zapato de Ferrari
Lo ha dicho un hombre!!! :lol: :lol:

:wink:

Ferrari tiene "algo" que ninguna marca tiene......éso pienso yo.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

No sera que Ferrari esta desarollando el motor de "combustion externa" y aun lo tienen
un poco verde?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
hoellemeister

http://www.motorpasion.com/ferrari/dolo ... -vez-un-ff" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Que maaaaalo eressss,maaalo,maaaalo...... :evil:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Lo hace a mala fé y con conciencia del acto y lo sabe :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”