Blanco y volviendo de Agoncillo, ¿no?Javier Hernando González escribió:Y tanto,porque si dicen que es un Golf,también me lo creo.Jorge escribió:es un FF porque lo dicen ellos.![]()

La noticia queda reflejada en varios medios de internet. Quiero suponer, aunque no pondría la mano en un FF, que está contrastada y efectivamente se trata de un FF.
No era una prueba interna de Ferrari, sino una prueba realizada por un cliente potencial. Con lo cual ya no debería ser tan normal, digo yo. El cliente no se si finalmente comprará un FF o se decidirá por alguna otra cosa.Javier Hernando González escribió:Yo lo llamo envidia maaaaalaaaaa.Jorge escribió: es normal que existan problemas en los coches de pruebas, solo que cuando le pasa a Ferrari siempre están las cámaras preparadas
De todas formas, parece que es una característica tomada del 612:
http://www.conducir-ferrari.com/ferrari ... -000-euros" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese R8 ha ardido bien, pero tiene un fallo, todavía se reconoce que es un Audi.
Mejor no dejar ninguna prueba:

Aconsejo ver el siguiente vídeo con "La barbacoa" de fondo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=1g6D2nLEv2w" onclick="window.open(this.href);return false;
Estaba intentando recordar problemas similares con el F40 en la versión catalizada, por lo que los pasaban a escapes no catalizados, pero no he encontrado nada al respecto.
Como dice un amigo mío: "Esta tradición ferrari-fallera es para quitarse el sombrero, como valenciano me llega al alma"