Desesperación y ayuda por favor

FKF

Re: Desesperación y ayuda por favor

Mensaje por FKF »

sanzvictor escribió:En su día copié en silicona unos neumáticos 1:12 de Protar para LuisAlfa y no pasó absolutamente nada.

En cualquier caso, ¿por qué no pedir los neumáticos como recambios? está descatalogada la maqueta o cualquiera de las que puedieran servir como donantes de neumáticos?

FKF, manía personal: pon por favor un título más indicador del asunto del tema... thanks!
Esta maqueta esta descatalogada,no hay forma deconseguir recambio.Siento lo del titulo pero andaba desquiciado,para otra vez sere más breve y conciso.
He visto tus fotos del proceso de molde y tengo más claro como hacerlo.Si necesitare alguna aclaración ¿puedo contar contigo,para las aclaraciones?

JesusM escribió:Juan Carlos,
los míos están en perfectas condiciones. Lo que tu me digas: te los mando?
Te lo agradezco,si no me sirven las del forero Hoelle,me pondre en contacto contigo.Muchas gracias.
flyppe escribió:http://www.ebay.es/itm/Tamiya-1-12-Lotu ... 5d313227f8

una posible solucion.....................no creo que suba mucho la puja.
Ya las vi y las tengo en la recamara,pero no sé si sera el mismo modelo.El mayor miedo que tengo es que las goma no esten bien,por el aspecto que tiene el cartón y es dinero con los portes.Por un poco más me pillo una maqueta nueva,que ya les he visto por ebay.
hoellemeister escribió:Los neumáticos de mi kit están OK. Tienes MP.
Hoelle,quedamos un dia y llevo las llantas para probar las gomas.He probado las gomas de un Ferrari 312B y son estrechas.Omar si me sale bien si quieres te hago un juego para 312B.

A todos os quiero agradecer la ayuda qué de una manera u otra habeis aportado.Si hago algo os tendre informados de los resultados.Y poner a disposición de los foreros mis maquetas por si necesitais piezas,instrucciones o medidas. :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

~FKF~ escribió:
sanzvictor escribió:En su día copié en silicona unos neumáticos 1:12 de Protar para LuisAlfa y no pasó absolutamente nada.

En cualquier caso, ¿por qué no pedir los neumáticos como recambios? está descatalogada la maqueta o cualquiera de las que puedieran servir como donantes de neumáticos?

FKF, manía personal: pon por favor un título más indicador del asunto del tema... thanks!
Esta maqueta esta descatalogada,no hay forma deconseguir recambio.Siento lo del titulo pero andaba desquiciado,para otra vez sere más breve y conciso.
He visto tus fotos del proceso de molde y tengo más claro como hacerlo.Si necesitare alguna aclaración ¿puedo contar contigo,para las aclaraciones?[...]
FAAAAaaaaltaríiia más !!!

Cualquier cosa, por aquí estamos.
OMAR

Mensaje por OMAR »

~FKF~ escribió:Omar si me sale bien si quieres te hago un juego para 312B.
:D no esperaba menos de vos , eso si con sus costes a mi cargo , faltaria mas........desde ya , muy agradecido ¡¡¡¡¡
Omar
FKF

Mensaje por FKF »

Ya esta todo arreglado.En mi busqueda en las profundidades del armario,recordaba que tenia otra,encontre la misma maqueta con las gomas en perfecto estado,tenia dos para hacer las dos versiones(con un alerón y con dos).Asi que cuando tenga un rato libre me pondre manos a la obra con las copias.

Gracias a todos por vuestra voluntaria y desinteresada ayuda,estos detalles hacen que esto sea algo más que un simple foro.Sanvictor tu no te escapas ya te comentaré mis dudas. :wink:

Gracias a todos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Alucino con todos vosotros!!! A ésto os lleva el stcok maquetil? A no saber lo que tenéis? :lol: :lol:
Yo tengo 32 y mi querida esposa me dice: "Y las vas a hacer algún día?". No quiero ni que pensar que pasaría si no supiese lo que tengo!!! :lol: (Va de guasa, eh?)

Me alegro que al final la desesperación lleve a una satisfacción!! :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Ya esta todo arreglado.En mi busqueda en las profundidades del armario,recordaba que tenia otra,encontre la misma maqueta con las gomas en perfecto estado,tenia dos para hacer las dos versiones(con un alerón y con dos).Asi que cuando tenga un rato libre me pondre manos a la obra con las copias.

Gracias a todos por vuestra voluntaria y desinteresada ayuda,estos detalles hacen que esto sea algo más que un simple foro.Sanvictor tu no te escapas ya te comentaré mis dudas. :wink:

Gracias a todos.

¡¡Viva la maquetitis stockaria!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bueno FKF, entonces no empiezo mi Lotus hasta que tengas tus copias en orden de marcha, ¿OK?

JesusM, ¿32? Tu eres joven todavía...... :wink:
Sasha

Mensaje por Sasha »

JesusM escribió:Alucino con todos vosotros!!! A ésto os lleva el stcok maquetil? A no saber lo que tenéis? :lol: :lol:
Yo tengo 32 y mi querida esposa me dice: "Y las vas a hacer algún día?". No quiero ni que pensar que pasaría si no supiese lo que tengo!!! :lol: (Va de guasa, eh?)

Me alegro que al final la desesperación lleve a una satisfacción!! :D
Aprovecho para comentaros que la siguiente web a lo mejor os ayuda en controlar vuestro "stock maquetil". Yo me registré hoy y es bastante interesante, puedes llevar un control de maquetas que tienes, que te gustaría tener, abrir una galería de fotos propia y bastantes cosas más que todavía no he descubierto.

http://www.scalemates.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, si queréis buscarme para no variar mi perfil es AlexCuria ;)

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González

hoellemeister escribió: JesusM, ¿32? Tu eres joven todavía...... :wink:
¡¡Cuidadín,que Jesús se pone serio con ésos temas !!!

:lol: :lol:

:wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:

Jajaja... Ya te digo!!!
Gracias por el piropo, Hoelle!!
Javier Hernando González

JesusM escribió:

Jajaja... Ya te digo!!!
¡¡Halaaaa,ootro jamoncito que va para Donosti!!! :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JesusM escribió: Jajaja... Ya te digo!!!
¡¡Halaaaa,ootro jamoncito que va para Donosti!!! :mrgreen:
¿Cómo que "otro"? Ya me diréis a qué dirección habéis enviado los anteriores.....
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
¿Cómo que "otro"? Ya me diréis a qué dirección habéis enviado los anteriores.....
Me refiero a uno que supongo que "volará" desde Madrid a Málaga........ :mrgreen: :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:
Me refiero a uno que supongo que "volará" desde Madrid a Málaga........ :mrgreen: :mrgreen:
no será de un señor mayor, con stock de 32? :mrgreen: (porque si es así, me has pillao!!)
Responder

Volver a “Foro principal”