Esta maqueta esta descatalogada,no hay forma deconseguir recambio.Siento lo del titulo pero andaba desquiciado,para otra vez sere más breve y conciso.sanzvictor escribió:En su día copié en silicona unos neumáticos 1:12 de Protar para LuisAlfa y no pasó absolutamente nada.
En cualquier caso, ¿por qué no pedir los neumáticos como recambios? está descatalogada la maqueta o cualquiera de las que puedieran servir como donantes de neumáticos?
FKF, manía personal: pon por favor un título más indicador del asunto del tema... thanks!
He visto tus fotos del proceso de molde y tengo más claro como hacerlo.Si necesitare alguna aclaración ¿puedo contar contigo,para las aclaraciones?
Te lo agradezco,si no me sirven las del forero Hoelle,me pondre en contacto contigo.Muchas gracias.JesusM escribió:Juan Carlos,
los míos están en perfectas condiciones. Lo que tu me digas: te los mando?
Ya las vi y las tengo en la recamara,pero no sé si sera el mismo modelo.El mayor miedo que tengo es que las goma no esten bien,por el aspecto que tiene el cartón y es dinero con los portes.Por un poco más me pillo una maqueta nueva,que ya les he visto por ebay.flyppe escribió:http://www.ebay.es/itm/Tamiya-1-12-Lotu ... 5d313227f8
una posible solucion.....................no creo que suba mucho la puja.
Hoelle,quedamos un dia y llevo las llantas para probar las gomas.He probado las gomas de un Ferrari 312B y son estrechas.Omar si me sale bien si quieres te hago un juego para 312B.hoellemeister escribió:Los neumáticos de mi kit están OK. Tienes MP.
A todos os quiero agradecer la ayuda qué de una manera u otra habeis aportado.Si hago algo os tendre informados de los resultados.Y poner a disposición de los foreros mis maquetas por si necesitais piezas,instrucciones o medidas.