Como son ya varios los que me han preguntado si hay alguna comida Miniruedista en el concurso de Burgos y en vista que no "me escapo" por el hecho de ser burgalés,pues creo un post sólo por éste tema,para que no se diga que "yo es que no lo vi",o "no me enteré",etcr.
De ser,yo digo que el sábado para comer,porque para cenar lo veo peor.
La mayoría de la gente es de fuera y habiendo tantos buenos sitios para picar algo o cenar,o el que vaya con su LPC (*),pues así se puede ir al hotel tranquilamente.Que el que quiera copas,marcha y tal,la zona está súper cerca de Teatro,(donde es el concurso) y se llama "Las Llanas",muy fácil de encontrar.
Así que os lo pongo fácil a todos/as.Para lo que sea me decís,dudas o demás.
Y aunque mi primera participación fué muy divertida y desatrosa,os pongo el enlace del circuito de karts que hay.Si os apetece podemos organizar un par de tandas,después de comer ......beber.......¡ay,ayayay!!

http://www.kartingindoorburgos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar,no,ni lo sueñes ¡¡¡TÚ NO JUEGAS QUE ERES UN ABUSÓN!!!

No debe ser nada del otro jueves,pero es lo que hay.
En resumen que el que se apunte a la comida con o sin LPC (*) que sea en serio.
La semana que viene tengo unos días libres y si quereis y sale gente empiezo a buscar sitios.Presupuesto máximo por persona entre 20 y 30 €,lo digo de antemano.Por menos ni me molesto.Se trata de comer bien y agusto,pasar un buen rato que es lo más importante,¿no?
Bueno pues éso,espero que os decidais pronto y así pueda hacerme una idea del nº de gente que vamos a ser.
Un saludo a todos y muchas gracias!
(*) LPC= La Parte Contraria,novias,mujeres,novios,maridos......lo que cada uno tenga