Lista de gente para comida en Burgos

Javier Hernando González

Lista de gente para comida en Burgos

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola a todos!!
Como son ya varios los que me han preguntado si hay alguna comida Miniruedista en el concurso de Burgos y en vista que no "me escapo" por el hecho de ser burgalés,pues creo un post sólo por éste tema,para que no se diga que "yo es que no lo vi",o "no me enteré",etcr.

De ser,yo digo que el sábado para comer,porque para cenar lo veo peor.
La mayoría de la gente es de fuera y habiendo tantos buenos sitios para picar algo o cenar,o el que vaya con su LPC (*),pues así se puede ir al hotel tranquilamente.Que el que quiera copas,marcha y tal,la zona está súper cerca de Teatro,(donde es el concurso) y se llama "Las Llanas",muy fácil de encontrar.
Así que os lo pongo fácil a todos/as.Para lo que sea me decís,dudas o demás.

Y aunque mi primera participación fué muy divertida y desatrosa,os pongo el enlace del circuito de karts que hay.Si os apetece podemos organizar un par de tandas,después de comer ......beber.......¡ay,ayayay!! :lol:
http://www.kartingindoorburgos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar,no,ni lo sueñes ¡¡¡TÚ NO JUEGAS QUE ERES UN ABUSÓN!!! :lol: :lol:
No debe ser nada del otro jueves,pero es lo que hay.

En resumen que el que se apunte a la comida con o sin LPC (*) que sea en serio.
La semana que viene tengo unos días libres y si quereis y sale gente empiezo a buscar sitios.Presupuesto máximo por persona entre 20 y 30 €,lo digo de antemano.Por menos ni me molesto.Se trata de comer bien y agusto,pasar un buen rato que es lo más importante,¿no?
Bueno pues éso,espero que os decidais pronto y así pueda hacerme una idea del nº de gente que vamos a ser.
Un saludo a todos y muchas gracias!

(*) LPC= La Parte Contraria,novias,mujeres,novios,maridos......lo que cada uno tenga :D
Última edición por Javier Hernando González el 23 Nov 2011, 12:53, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Re: Lista de gente para comida en Burgos

Y la lista,"el burro" el primero:

-Javi H.
FKF

Mensaje por FKF »

Yo me apunto,voy solo.Pero tambien me tendras que mirar un hotel(no burdel,ojo)para pasar la noche del sabado tranquilo.

Si alguien necesita transporte para sus maquetas,yo tengo sitio.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Gracias por dar el paso, Javier :D . Ya estabas tardando :lol:

Apúntame para la comida. En mi caso seremos dos, ya que un buen amigo va a venir conmigo al concurso.

Lo del karting puede ser una buena opción :oops:
Javier Hernando González

Getzrally escribió:Gracias por dar el paso, Javier. Ya estabas tardando
He intentado hacerme "el loco"......pero me ha sido imposible...... :mrgreen:
FKF mira el post del concurso.Geztrally buscó unos bastante buenos (4 estrellas,creo) y Guillermo Velasco,de la asociación,debe haber concertado otros de menor categoría pero más asequibles.Yo no sé cuál prefieres,mejor que una vez vistos,decidas tú.Todos estan cerca del centro,del Teatro.....todo a pie.

Del tema de la lista mi idea éra hacer algo asínnn:

-Getzrally & friend
-FKF
-Javi H.
-Maquetas

Venga animaros pronto los que decidais venir,que son malas fechas para buscar sitios por lo de la proximidad de las Navidades.Esperaré hasta el miércoles 30,o sea lo que queda de mes.
Saludos!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Del tema de la lista mi idea éra hacer algo asínnn:

-Getzrally & friend
-FKF
-Javi H.
-Maquetas
-Omar y señora
Del tema Hotel hemos reservado en el Melia Fernan Gonzales o algo asi por unos €55 sin desayuno por habitacion doble.
Allli estaremos entonces..........................
Omar
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Lo de reunir al personal me parece excelente. :D

Lo de que sea al medio día ya no me gusta tanto, porque mientras unos se ponen morados de vinazo y deleites del lugar, alguno con el disfraz de juez tendrá que estar viendo maquetitas y puntuando, y eso es una injusticia "mu grande"... :cry:

Si, y solo si, el personal se queda pernoctar, se agradecería que fuera cena en vez de comida.

¿Votos a favor? ¿Votos en contra? :roll:
Javier Hernando González

spotmodel escribió:Lo de reunir al personal me parece excelente
Vengaa,va,dilo como Gezt,que yo ya estaba tardando ¿eeeeh?
spotmodel escribió: Lo de que sea al medio día ya no me gusta tanto, porque mientras unos se ponen morados de vinazo y deleites del lugar, alguno con el disfraz de juez tendrá que estar viendo maquetitas y puntuando, y eso es una injusticia "mu grande"... :cry:
Pero Juanlu,¿las obras se juzgan por la tarde?,¿seguro?
Que yo sepa se solía hacer por la tarde/noche.
¿Es seguro éso?
spotmodel escribió: alguno con el disfraz de juez tendrá que estar viendo maquetitas y puntuando, y eso es una injusticia "mu grande"...
Más que una injusticia es algo que no nos podemos permitir........creo. :wink:
spotmodel escribió: Si, y solo si, el personal se queda pernoctar, se agradecería que fuera cena en vez de comida.

¿Votos a favor? ¿Votos en contra?
Yo sí que me quedo a dormir....... :P .......pero lamento deciros que a cenar imposible......no digo por qué,por no entrar en un GRAN O/T.... :mrgreen: ...pero no puedo.
Si acordais cena en vez comida,por mí no problem,pero concretadlo antes del 30 o decido yo.Que no es capricho,que por lo de las comidas de Navidad no es fácil encontrar muchos sitios.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Pues nada, ¡¡¡a jalar entonces!!!!

No se como lo tienen planteado el tema de juzgar. En otros sitios suele ser al medio día, de ahí que me hiciera esa composición de lugar. :roll:
Javier Hernando González

spotmodel escribió:Pues nada, ¡¡¡a jalar entonces!!!!

No se como lo tienen planteado el tema de juzgar. En otros sitios suele ser al medio día, de ahí que me hiciera esa composición de lugar. :roll:
Yo creo que no es así,pero no te lo aseguro.
Por si acaso pregúntalo y vemos.
FKF

Mensaje por FKF »

Tranquilo Juanlu que si quieres ir de cena yo estare encantado de acompañarte,solo a cenar y alguna copa.No te hagas ilusiones,ni nadie del foro que os conozco,mal pensados. :mrgreen: :mrgreen:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

~FKF~ escribió:Tranquilo Juanlu que si quieres ir de cena yo estare encantado de acompañarte,solo a cenar y alguna copa.No te hagas ilusiones,ni nadie del foro que os conozco,mal pensados. :mrgreen: :mrgreen:
Juanlu, como entenderás no tendré ningún otro plan, y esperaba que durante la comida surgiesen ideas para cenar, por lo que por mi parte encantado de cenar contigo y con quién se apunte. Lo bueno es que podemos hablar de más cosas pequeñas y a escala aparte de las maquetas :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Getzrally escribió:
~FKF~ escribió:Tranquilo Juanlu que si quieres ir de cena yo estare encantado de acompañarte,solo a cenar y alguna copa.No te hagas ilusiones,ni nadie del foro que os conozco,mal pensados. :mrgreen: :mrgreen:
Juanlu, como entenderás no tendré ningún otro plan, y esperaba que durante la comida surgiesen ideas para cenar, por lo que por mi parte encantado de cenar contigo y con quién se apunte. Lo bueno es que podemos hablar de más cosas pequeñas y a escala aparte de las maquetas :lol:
Me sumo a la cena , eso si llevo marca personal................pero yo me apunto ¡¡¡¡¡¡
Omar
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo...en espiritu! :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”