Cab***es no perdonais unaJavier Hernando González escribió:¿Para....?~FKF~ escribió: Noia
Amigo invisible 2011
Re: Amigo invisible 2011
-
Javier Hernando González
¡¡ A mí me vas a contar !!~FKF~ escribió:Cab***es no perdonais unaJavier Hernando González escribió:¿Para....?~FKF~ escribió: Noia
![]()
Pregúntale a Omar el descojone que tiene con mis recientes patadas hortográficas.......
(Que síiiii,que lo de la h es a dreeeedeeee......¡¡ooogg!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¡¡ A mí me vas a contar !!Javier Hernando González escribió: Cab***es no perdonais una![]()
Pregúntale a Omar el descojone que tiene con mis recientes patadas hortográficas.......
(Que síiiii,que lo de la h es a dreeeedeeee......¡¡ooogg!!
Siiiiiii , en esta.................. pero hace un tiempo fue muy de verdad..........jajajajajaja
Omar
-
Javier Hernando González
OMAR escribió: Siiiiiii , en esta.................. pero hace un tiempo fue muy de verdad..........jajajajajaja
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor escribió:No hace falta ser pares para cuadrar el sorteo... pero que más dá, que se apunte otro más!
Sshhhhh que yo lo decía para ver si colaba.
-
sanzvictor
- Contactar:
Alguien más se añade a la lista?
Se sortea esta noche a las 21:00h, enviadme antes por favor vuestros correos electrónicos en un privado, para comunicar los resultados.
Victor
FKF
Alex
Juan Luis - SpotModel
Jose-Diplos
Manolo
Jorge
rush
Se sortea esta noche a las 21:00h, enviadme antes por favor vuestros correos electrónicos en un privado, para comunicar los resultados.
Victor
FKF
Alex
Juan Luis - SpotModel
Jose-Diplos
Manolo
Jorge
rush
-
hoellemeister
Los Focus Hasegawa del Safari casi evitalo.....rush escribió:Eso pensaba hacer, y de paso ver que no repito maqueta... aunque me da que algunos tienen todo el catalogo de Tamiya y medio de Revell...AlexCuria escribió:No te preocupes como dice FKF, pero un consejo te puedo dar. Busca un poquito por el subforo de trabajos en curso, los temas creados por el que te toque y te darás cuenta enseguida.Rush escribió:No os conozco mucho así que me da un poco de miedo "cagarla" con el regalo, pero bueno, se hara con buena intención![]()
Ya se ha hecho el sorteo? Es que no he recibido ningún mail.
-
sanzvictor
- Contactar:
Perdón por el retraso. Asuntos domésticos, como siempre.
He encargado el sorteo a la web http://www.amigoinvisibleweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Debereis recibir un mail como el adjunto. Ahora ya en mails aparte, nos enviamos las direcciones postales para el envío del kit.

He encargado el sorteo a la web http://www.amigoinvisibleweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Debereis recibir un mail como el adjunto. Ahora ya en mails aparte, nos enviamos las direcciones postales para el envío del kit.

Faltaria mas, es que temia haber hecho algo malsanzvictor escribió:Perdón por el retraso. Asuntos domésticos, como siempre.
Acabo de contestar yo tb, con algo de retraso, pero más vale tarde q nunca. jejeje
Y por cierto, Felices Fiestas.
Y por cierto, Felices Fiestas.
-
sanzvictor
- Contactar:
Nadie se anima a subir fotos de los kits? El album sigue vacío...
http://tinyurl.com/amigo-invisible-2011" onclick="window.open(this.href);return false;
Para subir fotos recordad,
usuario: MCLS
pwd: 2003
http://tinyurl.com/amigo-invisible-2011" onclick="window.open(this.href);return false;
Para subir fotos recordad,
usuario: MCLS
pwd: 2003
Yo me animaría si me hubiera llegado y creo que en mi misma situación somos unos cuantos.
El próximo amigo invisible habría que adelantar un poco las fechas para no verse perjudicadas con el tema navidades y reyes.
El próximo amigo invisible habría que adelantar un poco las fechas para no verse perjudicadas con el tema navidades y reyes.
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
sanzvictor
- Contactar:
No, no... la idea es poner la foto del kit que tu has enviado, lógicamente sin decir a quien, para que los demás vayan viendo qué kits están en la rifa... pa echarle algo de intriga al asunto, vamos.AlexCuria escribió:Yo me animaría si me hubiera llegado y creo que en mi misma situación somos unos cuantos.![]()