lumeboo escribió:¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8...
Hubo un segundo delito, y alargaron la condena 2 años, 2 meses y 29 días...
lumeboo escribió:¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8...
lumeboo escribió:Puedo pararlo si te comprometes a que hacemos un mano a mano dentro del 2012, empiezo otro y listohoellemeister escribió:Jarl, otro que tengo en stock. El boxart, por lo menos el de mi version, espectacular. La maqueta, pues eso. ya contaras.
sanzvictor escribió:lumeboo escribió:¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8...
Hubo un segundo delito, y alargaron la condena 2 años, 2 meses y 29 días...
No es ninguna locura Omar, recuerda mucho la forma y de hecho creo recordar que ya ví por la red quien lo hizo.OMAR escribió:Que bien empieza esto Luis.
Eso si al ver la foto de la carroceria solita me vino una idea loca a la cabeza...................del tipo Hot Rod americano ,
pero bueno sigo tu trabajo que sera de enciclopedia y me dejo de locuras maquetiles .
Sí, sí, a aprender...JesusM escribió:Atento y listo para aprender...
Es que como paré el Mercedes y los 43sitos están en espera de lacar, tenía que hacer algo mientras... je, je.barreiroman escribió:Desde luego Luis, que culo inquieto que eres, no te llega con el Mercedes que ya le estas dando caña al Bugatti.
Lo del compresor es de 10 y la carroceria esta quedando "feten", espero ver mas avances pronto.
Y con respecto a que si lo tuyo es sado... tu disfrutas y haces lo que realmente te gusta, pues ya esta...
Venga, nos vemos.
Gracias ¡a la cerveza invito yo!zausta escribió:Qe modelo más chulo. Ya veo que lleva mucho trabajo, pero en tus manos seguro que sale un maquetón. Por aqui me quedo con unas palomitas y una cerveza que seguro que algo aprendo, y sobre todo disfruto.
Saludos.
Gracias Boni, ya digo siempre que lo de escoger kits pedreros es para poder echar a alguien la culpa de mis erroresBoni escribió:Bueno! esto se pone interesante...................... como me molan tus trabajos Luis! estaré atento.
Un saludo