Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8... :mrgreen:

Hubo un segundo delito, y alargaron la condena 2 años, 2 meses y 29 días...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Jarl, otro que tengo en stock. El boxart, por lo menos el de mi version, espectacular. La maqueta, pues eso. ya contaras.
Puedo pararlo si te comprometes a que hacemos un mano a mano dentro del 2012, empiezo otro y listo :lol:

Dale,dale, bastante que empiece el slr uhlenhaut como para enlazar con eso. Me conozco y una cosa es la intencion y otra lo que al fnal termino realizando... Igual me reengancho con Vic.....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8... :mrgreen:

Hubo un segundo delito, y alargaron la condena 2 años, 2 meses y 29 días...

Ja, ja, ja. Bendito delito :D

Bueno, como Hoelle tampoco se decide, sigo adelante.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Unas primeras fotos del montaje, empezamos como es norma ya en estos kits gastando mucho putty, lija y dedos:

Tanto el motor (como anticipaba en la imagen de las instrucciones de montaje tiene un despiece delicioso, aunque falto de ajuste...) como la carrocería están ya listas para recibir algunas mejoras caseras, el compresor de hecho ya lo he modificado añadiéndole unas las nervaduras verticales que no venían modeladas en las piezas del kit, aunque aún falta terminar de eliminarle líneas de molde y añadirle los carburadores.

Carrocería
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Que bien empieza esto Luis.
Eso si al ver la foto de la carroceria solita me vino una idea loca a la cabeza...................del tipo Hot Rod americano ,
pero bueno sigo tu trabajo que sera de enciclopedia y me dejo de locuras maquetiles .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Que bien empieza esto Luis.
Eso si al ver la foto de la carroceria solita me vino una idea loca a la cabeza...................del tipo Hot Rod americano ,
pero bueno sigo tu trabajo que sera de enciclopedia y me dejo de locuras maquetiles .
No es ninguna locura Omar, recuerda mucho la forma y de hecho creo recordar que ya ví por la red quien lo hizo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Atento y listo para aprender...
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Desde luego Luis, que culo inquieto que eres, no te llega con el Mercedes que ya le estas dando caña al Bugatti.
Lo del compresor es de 10 y la carroceria esta quedando "feten", espero ver mas avances pronto.
Y con respecto a que si lo tuyo es sado... tu disfrutas y haces lo que realmente te gusta, pues ya esta...
Venga, nos vemos.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
zausta

Mensaje por zausta »

Qe modelo más chulo. Ya veo que lleva mucho trabajo, pero en tus manos seguro que sale un maquetón. Por aqui me quedo con unas palomitas y una cerveza que seguro que algo aprendo, y sobre todo disfruto.
Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Bueno! esto se pone interesante...................... como me molan tus trabajos Luis! estaré atento.

Un saludo
Saludos Boni
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Atento y listo para aprender...
Sí, sí, a aprender...
Pues viendo tus montajes más estás para enseñar que para aprender
barreiroman escribió:Desde luego Luis, que culo inquieto que eres, no te llega con el Mercedes que ya le estas dando caña al Bugatti.
Lo del compresor es de 10 y la carroceria esta quedando "feten", espero ver mas avances pronto.
Y con respecto a que si lo tuyo es sado... tu disfrutas y haces lo que realmente te gusta, pues ya esta...
Venga, nos vemos.
Es que como paré el Mercedes y los 43sitos están en espera de lacar, tenía que hacer algo mientras... je, je.
zausta escribió:Qe modelo más chulo. Ya veo que lleva mucho trabajo, pero en tus manos seguro que sale un maquetón. Por aqui me quedo con unas palomitas y una cerveza que seguro que algo aprendo, y sobre todo disfruto.
Saludos.
Gracias ¡a la cerveza invito yo!
Boni escribió:Bueno! esto se pone interesante...................... como me molan tus trabajos Luis! estaré atento.

Un saludo
Gracias Boni, ya digo siempre que lo de escoger kits pedreros es para poder echar a alguien la culpa de mis errores :mrgreen:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito modelo y animo con el que empieza a cojer buena pinta
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pido butaca para ver los avances, muy conseguido lo que llevas echo, vamos a aprender seguro nuevos trucos con este modelin.
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Un coche precioso, y una maqueta que seguro que queda de lujo con lo poco que he podido ver hasta ahora. Seguiré tu trabajo.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Responder

Volver a “Trabajos en curso”