Que calcas querriais tener?
Re: Que calcas querriais tener?
Que bien, alguien con quien poder tratar para que te haga calcas, yo utilizo el Photoshop CS4, se te pueden mandar asi?.
En cuanto a genericos, yo haria de minchelin, repsol, CS y demas de los años 70 y 80.
En cuanto a genericos, yo haria de minchelin, repsol, CS y demas de los años 70 y 80.
-
HOla,yo si te animas con las calcas del opel astra me interesa porq tengo uno para remodelar pero no tengo calcas.
De echo estuve buscando por internet y las de studio 27 estas descatalogadas y las otra q he visto no me gustan mucho aunq sino me qeda mas remedio.....
El problema esq yo no se hacerlas ya q nunca he usado este tipo de programas.Intente vectorizar unas en el corel y ni pajorera idea.Un desastre total.
Saludos.
De echo estuve buscando por internet y las de studio 27 estas descatalogadas y las otra q he visto no me gustan mucho aunq sino me qeda mas remedio.....
El problema esq yo no se hacerlas ya q nunca he usado este tipo de programas.Intente vectorizar unas en el corel y ni pajorera idea.Un desastre total.
Saludos.
Antonio
Bueno, yo tampoco tengo ni idea de usar programas para preparar un juego de calcas en corel o similar, pero si que compraría sin pensarlo algunos juegos de calcas si alguién se animase a crearlas.
No sé si será la edad, pero cada vez tiro más hacia casa. Se me ocurren muchas, pero algunas decoraciones que podría usar directamente en modelos que tengo por hacer, serían:
- Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993

- BMW 635 Ducados ETC 1986 Sasiambarrena

- Volkswagen Golf MKI Ducados Sasiambarrena CET 1986

Habría otras muchas, casi todas centradas en los campeonatos nacionales de rallyes y circuitos, pero no quiero colapsar el foro

No sé si será la edad, pero cada vez tiro más hacia casa. Se me ocurren muchas, pero algunas decoraciones que podría usar directamente en modelos que tengo por hacer, serían:
- Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993

- BMW 635 Ducados ETC 1986 Sasiambarrena

- Volkswagen Golf MKI Ducados Sasiambarrena CET 1986

Habría otras muchas, casi todas centradas en los campeonatos nacionales de rallyes y circuitos, pero no quiero colapsar el foro

Sergio coincido con Getz en la del skyline de perez sala pero me gusta mas la del año 92,

Por cierto 100% recomendable

Por cierto 100% recomendable
+1 a esteGetzrally escribió: - Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993
![]()
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Si me hiciseses el favor, podrias mandarme un privado con opciones y precios de DinA4¿? Es que ando pendiente de hacer una hoja de calcas, y necesitaria alguien que me las imprimiese, aunque primero he de dominar el corel...
Muchas Gracias de antemano, y por darnos la oportunidad de hacer "nuevas" decoraciones...
Saludos!!!

Muchas Gracias de antemano, y por darnos la oportunidad de hacer "nuevas" decoraciones...

Saludos!!!

Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Yo estaria interesado en algunas calcas de numerales a 1/12 y de algún modelo que tengo con estas estropeadas.Tambien algún que otro dibujo que tengo en mente,pero esto a nivel personal.Pero es una buena idea tener alguien con la que contar para este tema tan dificil de subsanar.
Aprovecho para hacerte un poco de publicidad
Me puse en contacto con el a raiz de que se presentara en el foro hace un par de meses y le encargue la decoracion del r5 tour corse que llevo Sainz en el corte ingles del 85. El trato fenomenal y muy atento, a pesar de las veces que le maree con las medidas,pruebas y algunos logos que no identificabamos, obviamente aun no las he probado pero he de decir que el aspecto es similar a cualquier otra web que se dedique a comercializar calcas.

Un saludo

Me puse en contacto con el a raiz de que se presentara en el foro hace un par de meses y le encargue la decoracion del r5 tour corse que llevo Sainz en el corte ingles del 85. El trato fenomenal y muy atento, a pesar de las veces que le maree con las medidas,pruebas y algunos logos que no identificabamos, obviamente aun no las he probado pero he de decir que el aspecto es similar a cualquier otra web que se dedique a comercializar calcas.

Un saludo
Ostras que buena pinta!!!Grale escribió:Aprovecho para hacerte un poco de publicidad![]()
Un saludo

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?zausta escribió:Ostras que buena pinta!!!Grale escribió:Aprovecho para hacerte un poco de publicidad![]()
Un saludo
Y a ti Grale, ya hablaremos del faldón del TdC!! (Lo tienes ya?)

Imagino que barreras para casa con el Valeo no?JesusM escribió: Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?
Y a ti Grale, ya hablaremos del faldón del TdC!! (Lo tienes ya?)

El parachoques la verdad es que es un problema, pensaba que existia algun transkit de renaissance, reji o similar pero me parece que tocara scratch sobre el de serie...

Pipin has tenido una idea fantastica , me parece que te faltara tiempo para hacer todas las que iran sugiriendo los compañeros , estaras a tope . Y prometo sumarme a algun pedido , como el del Nissan de Perez Sala por ejemplo. Felicitaciones .
Omar
Efectivamente, del Valeo por que le ví correr allí. Y respecto al parachoques....yo también lo haré de scratch.Grale escribió:Imagino que barreras para casa con el Valeo no?JesusM escribió: Esas las quiero yo también!! Aunque le cambiaría el rallye.... Te mando un MP, Pipin1974?
Y a ti Grale, ya hablaremos del faldón del TdC!! (Lo tienes ya?)Yo elegi este porque según he leido debio dar una exhibicion remontando hasta ganar a los zanini, servia, beny...
El parachoques la verdad es que es un problema, pensaba que existia algun transkit de renaissance, reji o similar pero me parece que tocara scratch sobre el de serie...
-
- Contactar:
Esta decoración hace tiempo que me gustaría ponérsela a un R32 Calsonic 1:43 que tengo por casa...Getzrally escribió: - Nissan Skyline R32 Repsol Perez Sala CET 1993
![]()
Aparte tengo varios proyectos preparados a la espera de hacer las calcas. ¿por cuanto podría salir una hoja tamaño A4?
Alfredo Alcón