Que calcas querriais tener?

DavidP

Re: Que calcas querriais tener?

Mensaje por DavidP »

De nada Sergio, era lo mínimo recomendarte :wink:

Por cierto, aparte del skyline, alguién mas se animaria con los primera que llevaron Van de Poele y Perez sala en el CET del 95? Hay poquito material gráfico pero creo que salvo el techo el resto es facilmente identificable, y de uno a otro solo he visto cambios en el color del parachoques en alguna prueba aparte de los dorsales obviamente.

Imagen

Imagen

Tengo pendiente mandarle el skyline para las medidas asi que podria aprovechar el envio
Un saludo!
Rallyextremadura
Contactar:

Mensaje por Rallyextremadura »

Por si ayuda en algo, en este video se puede ver el techo del skyline:
http://www.youtube.com/watch?v=UtPZinjTYzY" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito: techo del Primera de V.D.Poele
http://www.ericvandepoele.com/xml/page. ... 15&LANG=en" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Alfredo Alcón
enzof

Mensaje por enzof »

Grale escribió:De nada Sergio, era lo mínimo recomendarte :wink:

Por cierto, aparte del skyline, alguién mas se animaria con los primera que llevaron Van de Poele y Perez sala en el CET del 95? Hay poquito material gráfico pero creo que salvo el techo el resto es facilmente identificable, y de uno a otro solo he visto cambios en el color del parachoques en alguna prueba aparte de los dorsales obviamente.

Imagen

Imagen

Tengo pendiente mandarle el skyline para las medidas asi que podria aprovechar el envio
Un saludo!
El primera lo hace alguna marca en 1/24? de ser así también me podría interesar
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Sasha

Mensaje por Sasha »

enzof escribió:
Grale escribió:De nada Sergio, era lo mínimo recomendarte :wink:

Imagen

Imagen

Un saludo!
El primera lo hace alguna marca en 1/24? de ser así también me podría interesar
Tamiya tiene 2 versiones (Calsonic y Castrol) pero lamentablemente descatalogadas y relativamente difíciles de conseguir a menos que estés dispuesto a gastarte cerca de 45 euros en eBay o incluso en este foro.
ImagenImagen

Si finalmente haces las calcas de Luis Perez Sala para el Primera, podría interesarme y desestimar hacer la versión Castrol que tengo.

Por otro lado me gustaría saber cuanto me cobrarías por hacer este logo para el capót de un Pontiac Firebird en escala 1/24.
Imagen

Gracias
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Por ser de pilotos locales, y por tener el kit en el armario, también me apunto a las calcas del Primera del CET...

Así cuenta para la lista de interesados :D
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Buenos dias y feliz año a todos...
He tenido problemas con mi anterior cuenta, no se lo que he hecho que la he desactivado asi que he creado esta para poder seguir los avances del hilo...
Deciros que he hecho dos calcas a escala 1/24 para los Opel Astra del DTM de Tamiya.
Imagen
Imagen

Estoy en espera de recibir el skyline para ponerme manos a la obra con las decos del ETCC.
Rallyextremadura
Contactar:

DecalLab escribió: Estoy en espera de recibir el skyline para ponerme manos a la obra con las decos del ETCC.
HPI sacó una versión del de Pérez Sala. Aquí se pueden ver con todo detalle, por si te falta alguna pegatina por identificar: http://style-m.at.webry.info/201011/article_12.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PD. Si vas a hacer las calcas en escala 1:43 y necesitas un Skyline puedo prestarte el mio :wink:
un saludo
Alfredo Alcón
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Pues la verdad que no estaria mal sacar la deco del 92 y del 93 para 1/43 no?? Igual no te digo que no a tu ofrecimiento!! xD
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Por cierto, si te animas con las calcas del Nissan Primera y necesitas un kit para las medidas, tengo alguno por el armario que te puedo dejar :wink: . Solo tienes que pedirlo :D
Rallyextremadura
Contactar:

DecalLab escribió:Pues la verdad que no estaria mal sacar la deco del 92 y del 93 para 1/43 no?? Igual no te digo que no a tu ofrecimiento!! xD
Si lo necesitas ya sabes :wink:
Alfredo Alcón
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Xaviero1 escribió:A mi me ha hecho las del Pegaso Creus, y tienen una pinta mágnifica y el trato es excelente.

Un saludo.
Muchas gracias!
No te olvides de mandarme alguna foto con la calca puesta eh!!! xD
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Os pongo algunas fotos de algun trabajo terminado...
Grale....a ver ese R5!!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto del coche con el que estoy ahora..
Imagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

Entre el trabajo que me está dando el 306 maxi y terminar el 207 no doy abasto, eso si aunque no sea el r5 te garantizo que el siguiente llevará algun diseño tuyo :lol:

Por cierto te has lanzado con el 1/43? dificil trabajar a esas escalas imagino
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Grale escribió:Entre el trabajo que me está dando el 306 maxi y terminar el 207 no doy abasto, eso si aunque no sea el r5 te garantizo que el siguiente llevará algun diseño tuyo :lol:

Por cierto te has lanzado con el 1/43? dificil trabajar a esas escalas imagino
Lo unico complicado del 1/43 es el imprimirlo, que al ser tan pequeño da muchos problemas, pero por lo demas queda muy bien, ahora he terminado un coche a escala 1/43, ya pondre las fotos cuando me las manden del coche acabado.
Sobre tus calcas estoy haciendo todas para mandartelas a la vez, o prefieres que las mande una a una?
Responder

Volver a “Foro principal”