Por cierto para los retrovisores yo montaria los que vienen en los delta o 037 de hasegawa que vienen a ser bastante parecidos.
Visto que esa unidad en concreto mezclaba colores interiores del Turbo 1 de "serie" (p.ej. asientos), yo no termino de descartar que Tamiya haya acertado con los colores que vienen en las instrucciones, pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo. La misma inquietud me llega incluso para el tema volante. Futurista Turbo1 o más "normalito".Villeneuve76 escribió:Las instrucciones dicen que la bandeja trasera y el suelo son azules mate. Yo creo que de ese color las llevaba el coche de serie, pero en nuestro caso son de color negro o gris oscuro. Son más espectaculares en azul, pero hay que hacerlo lo más real posible.
En las fotos veo la bandeja negra y tal vez para consegir los colores de los interiores del de serie es por lo que han puesto un baquet de cada color.hoellemeister escribió:Visto que esa unidad en concreto mezclaba colores interiores del Turbo 1 de "serie" (p.ej. asientos), yo no termino de descartar que Tamiya haya acertado con los colores que vienen en las instrucciones, pero no puedo confirmarlo ni desmentirlo. La misma inquietud me llega incluso para el tema volante. Futurista Turbo1 o más "normalito".
Respecto a las barras, ya que lo preguntas y estás metido en ese fregado, las puedes mejorar. Y de paso, fijar los arneses donde tienen que ir.
Enhorabuena por el curro. Muy fino y muy didáctico.
Pensaba que era tuyo. La verdad es que le ha quedado de lujo, pero el salpicadero y los interiores de esa unidad creo que eran totalmente negros. por lo demás lo veo perfecto, con detalles que no he visto en otra gente que ha hecho esa versión, como el tirador de la puerta que se lo ha puesto amarillo y que le ha quitado la antena delantera. Esa versión probablemente sea la próxima con calcas de fabricación propia.Grale escribió:Trabajas rápido e? para todo eso yo necesito mínimo un mes![]()
Los faros han quedado tremendamente reales, me encantan, es un tema a aprender para futuras maquetas ochenteras. Respecto a los asientos yo coincido con Hoelle, creo que Tamiya acerto con los colores reales, lo que si que deberás es sustituirlos porque los del kit no se parecen en nada. Las barras podrias alargarlas hacia el salpicadero, te cuelgo otra foto del proceso del franchute;
Un saludo
Mas quisieraVilleneuve76 escribió:
Pensaba que era tuyo
Todo se andará. Tengo delalles del parachoques del Tour de Corse y con paciencia y evergreen se puede intentar sacar para clonarlo y hacer un transkit... Pero de momento vamos con el que estamos.Grale escribió: Mas quisiera, tiene muy buenos detalles por eso te lo colgue porque es el mejor que he visto hasta ahora y se pueden coger grandes ideas. El r5 un modelo al que le tengo muchas ganas pero tengo pensado hacer el tour de corse de sainz y lleva algunas modificaciones importantes como el parachoques delantero.