Mejor todas a la vez, solucionastes lo del logo de la federacion? Ponte algun adelanto en forma de fotoDecalLab escribió:Lo unico complicado del 1/43 es el imprimirlo, que al ser tan pequeño da muchos problemas, pero por lo demas queda muy bien, ahora he terminado un coche a escala 1/43, ya pondre las fotos cuando me las manden del coche acabado.Grale escribió:Entre el trabajo que me está dando el 306 maxi y terminar el 207 no doy abasto, eso si aunque no sea el r5 te garantizo que el siguiente llevará algun diseño tuyo
Por cierto te has lanzado con el 1/43? dificil trabajar a esas escalas imagino
Sobre tus calcas estoy haciendo todas para mandartelas a la vez, o prefieres que las mande una a una?
Que calcas querriais tener?
Re: Que calcas querriais tener?
Un par de fotos del archivo de las calcas para que veais como va...

Que os parece...van tomando forma no?

Las veo muy bien, que ganas de verlas impresas... 
Estas son las del 92 no? Tienes pensado hacer las del 93 también?DecalLab escribió:Un par de fotos del archivo de las calcas para que veais como va...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Me alegro de que vayan avanzando.enzof escribió:Estas son las del 92 no? Tienes pensado hacer las del 93 también?
Las del Primera de vicio, pero para las de Skyline, apoyo de nuevo la solicitud/consulta de Enzo .... ¿habrá versión del 93?
La version del 93 se esta trabajando en ello! xD
Una foto de una calca recien salida del horno a ver que os parece

Me gusta!!!DecalLab escribió:La version del 93 se esta trabajando en ello! xD
![]()
Salut
Sergi
Hola,
Qué tal esta?

A alguien más le interesaría en 1/24?
Salut
Sergi
Qué tal esta?

Salut
Sergi
Buff esta es complicada de narices no he encontrado la foto de la Seymur por ningun lado....si alguien la tiene se puede hacer algo312PB escribió:Hola,
Qué tal esta?
Salut
Sergi
Unas fotos del ultimo trabajo finalizado.....

Tranquilo Grale que las tuyas estas casi acabadas...

Tranquilo Grale que las tuyas estas casi acabadas...

Pues si que parece que tiene una buena calidad, esto si que esta bien, ya que a mi me gustan muchos coches, pero no con las calcas que llevan.
Hola compañeros,mi primera aportación al foro es recomendaros a los que no hayan tratado con él a Sergio de Decallab,tan pronto le dije que me gustaría que me hiciera unas calcas de un piloto canario apenas tardó unas horas en contestarme que ya tenia suficiente material para trabajar en ellas.Un gran profesional y un trato cercano.
Mecánico de 1/24
-
sanzvictor
- Contactar:
Al hilo del asunto, un enlace con información bastante amplia sobre el tema,
http://robdebie.home.xs4all.nl/models/decals.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://robdebie.home.xs4all.nl/models/decals.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta pagina es basica a la hora de aprender a usar la ALPS y para que se vea el trabajo que lleva hacer una calca.sanzvictor escribió:Al hilo del asunto, un enlace con información bastante amplia sobre el tema,