Renault RE30B Turbo
Re: Renault RE30B Turbo
Impecable... Coincido con el resto de la clientela en lo referido a las llantas. Asi como están tienen un estilo muy Die Cast, por llamarlo de alguna forma. Pregunta: No te está faltando un anclaje en los arneces del asiento? Tengo presente que la hebilla de seguridad (la redonda)va entre las piernas y son 4 los puntos que entran.
Saludos.
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Re: Renault RE30B Turbo
Gracias por vuestros comentarios. en cuanto a las llantas probare de pintarlas y dare unos lavados. y los cinturones
no se igual le tendria que hacer esta parte que he visto en esta foto

supongo que te refieres a esto lo que no se como hacer lo amarillo igual con cinta de enmascarar se admiten ideas
no se igual le tendria que hacer esta parte que he visto en esta foto

supongo que te refieres a esto lo que no se como hacer lo amarillo igual con cinta de enmascarar se admiten ideas
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
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Re: Renault RE30B Turbo
MMMMMM raros como perro verde esos cinturones... No los tenía visto en esa disposición ... Si encuentro alguna foto de la época te la paso.
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Re: Renault RE30B Turbo
Suma uno más a favor del pintado de llantas 

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Re: Renault RE30B Turbo
Gracias a todos por los comentarios. ahora tengo un problema al quitar la cinta de enmascarar de la carroceria se me ha quedado toda marcada como del pegamento de la cinta he probado pulir pero no se va ¿alguien sabe como puedo quitarlo?
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Re: Renault RE30B Turbo
¿Puede ser que hayas enmascarado demasiado pronto sobre pintura brillo? Mete la pieza en agua a ver qué tal se ve. Si se llega a ver bien seguramente cuando laques no se note nada. Pon una fotillo y lo mismo te podemos ayudar más.
Re: Renault RE30B Turbo
Alguna vez me ha pasado esto del pegamento , pero yo he lacado arriba y adios marcas .
Omar
Re: Renault RE30B Turbo
ferrari escribió:Gracias a todos por los comentarios. ahora tengo un problema al quitar la cinta de enmascarar de la carroceria se me ha quedado toda marcada como del pegamento de la cinta he probado pulir pero no se va ¿alguien sabe como puedo quitarlo?
Para sacar esas manchas de pegamento lo mejor es gasolina de mechero zippo, prueba en algún sitio no peligroso antes, y luego quita los restos de pegamento.
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Re: Renault RE30B Turbo
A mí me ha pasado en alguna ocasión y no es pegamento de la cinta, sino que la cinta se ha llevado el brillo de ciertas partes de la pintura. Por eso recomiendo realizar el trabajo con pinturas mate: A los cinco minutos de pintar, en el momento que se ve mate puedes enmascarar encima sin problema. La carocería de mi R5 la pinté entera en media tarde y lleva 3 colores.
Si es lo que yo digo sólo afecta al brillo y no al color, con lo que al lacar no se notaría. Mételo en agua, que es la pureba más inocua para la pieza y comprueba. También, si al rociarle spray brillo de vallejo, recien echado queda bien no habrá ningún probelma al lacar. En definitiva las pruebas que te he dicho es para saber si sólo se ha estropeado el brillo.
Si no se viera bien, entonces puedes meterlo en alcohol y volver a empezar.
Si es lo que yo digo sólo afecta al brillo y no al color, con lo que al lacar no se notaría. Mételo en agua, que es la pureba más inocua para la pieza y comprueba. También, si al rociarle spray brillo de vallejo, recien echado queda bien no habrá ningún probelma al lacar. En definitiva las pruebas que te he dicho es para saber si sólo se ha estropeado el brillo.
Si no se viera bien, entonces puedes meterlo en alcohol y volver a empezar.
Última edición por Villeneuve76 el 29 Ene 2012, 13:05, editado 1 vez en total.
Re: Renault RE30B Turbo
El alcohol es más propenso a dar problemas con alguna que otra pintura, la gasolina en principio es mucho más suave, no ataca tanto.Javier Hernando González escribió:¿Y con alcohol?
Re: Renault RE30B Turbo
Pero si es cierto que alguna cinta de vez en cuando, si deja restos de pegamento, y puede ser un problema, ya que si e toca puede ensuciarse facilmente.Villeneuve76 escribió:A mí me ha pasado en alguna ocasión y no es pegamento de la cinta, sino que la cinta se ha llevado el brillo de ciertas partes de la pintura. Por eso recomiendo realizar el trabajo con pinturas mate: A los cinco minutos de pintar, en el momento que se ve mate puedes enmascarar encima sin problema. La carocería de mi R5 la pinté entera en media tarde y lleva 3 colores.
Si es lo que yo digo sólo afecta al brillo y no al color, con lo que al lacar no se notaría. Mételo en agua, que es la pureba más inocua para la pieza y comprueba. También, si al rociarle spray brillo de vallejo, recien echado queda bien no habrá ningún probelma al lacar. En definitiva las pruebas que te he dicho es para saber si sólo se ha estropeado en brillo.
Si no se viera bien, entonces puedes meterlo en alcohol y volver a empezar.
Re: Renault RE30B Turbo
Lo primero daros las gracias a todos. a continuacion pongo las fotos



tiene mala pinta verdad. me veo pintando otra vez



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Re: Renault RE30B Turbo
Yo lo metería en alcohol y volvería a pintar. Pueden haber fallado varias cosas:
Posiblemente no hayas agitado bien el bote con lo cual la pintura nunca llegue a estar seca, has intentado cubrirlo en una sola mano, la pintura estaba poco disuelta. No te he visto echar la pintura, pero dinos de estas cosas qué crees que han podido fallar y te servirá para que no vuelva a pasar, porque siempre que se hace igual, sucede lo mismo.
Yo metía las piezas en alcohol, las limpiaba bien con ayuda de un pincelito, y las volvía a pintar, pero esta vez con pintura mate y bien agitada y disuelta, porque además veo que te queda un escalón maligno entre color y color. Cuando acabes de pintar dale a todo con barniz brillo, y a colocar calcas.
Posiblemente no hayas agitado bien el bote con lo cual la pintura nunca llegue a estar seca, has intentado cubrirlo en una sola mano, la pintura estaba poco disuelta. No te he visto echar la pintura, pero dinos de estas cosas qué crees que han podido fallar y te servirá para que no vuelva a pasar, porque siempre que se hace igual, sucede lo mismo.
Yo metía las piezas en alcohol, las limpiaba bien con ayuda de un pincelito, y las volvía a pintar, pero esta vez con pintura mate y bien agitada y disuelta, porque además veo que te queda un escalón maligno entre color y color. Cuando acabes de pintar dale a todo con barniz brillo, y a colocar calcas.