¿Alguna guarrería?OMAR escribió:si supieras lo que significa chala en el imperio del sur del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te cagari** de risa como yo.......

¿Alguna guarrería?OMAR escribió:si supieras lo que significa chala en el imperio del sur del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te cagari** de risa como yo.......
Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:¿Alguna guarrería?OMAR escribió:si supieras lo que significa chala en el imperio del sur del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te cagari** de risa como yo.......
Ah!,no,yo no iba por ahí......pero gracias por la aclaración....OMAR escribió: Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre Javier,si necesitas guarradas con latex dimelo.......Javier Hernando González escribió:Ah!,no,yo no iba por ahí......pero gracias por la aclaración....OMAR escribió: Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Prometido Vic .sanzvictor escribió:Mira que es bonito el trasto...
Si hay charla sobre el asunto de la soldadura, documentarla para los no presentes, pls.