¿Alguna guarrería?OMAR escribió:si supieras lo que significa chala en el imperio del sur del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te cagari** de risa como yo.......
Peugeot 905 - Starter 1/43
-
Javier Hernando González
Re: Peugeot 905 - Starter 1/43
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Hernando González escribió:¿Alguna guarrería?OMAR escribió:si supieras lo que significa chala en el imperio del sur del mundo ¡¡¡¡¡¡¡ te cagari** de risa como yo.......
Omar
-
Javier Hernando González
Ah!,no,yo no iba por ahí......pero gracias por la aclaración....OMAR escribió: Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hombre Javier,si necesitas guarradas con latex dimelo.......Javier Hernando González escribió:Ah!,no,yo no iba por ahí......pero gracias por la aclaración....OMAR escribió: Mmmmmm por ahi por ahi , chala se le llama a la droga fumable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estan todas las calcas puestas , he sufrido muchisimo por si se me destrozaba alguna pero "solo" se me han partido una de las laterales de colorines , una de michelin de adelante , la de las luces traseras y la de Esso del morro , mas alla de la de la palabra Peugeot del aleron que se desintegro , por eso el apaño con las otras calcas que le puse .
Siguiente paso , lacar de nuevo .

Gracias por mirar y comentar .
Siguiente paso , lacar de nuevo .

Gracias por mirar y comentar .
Omar
-
sanzvictor
- Contactar:
Mira que es bonito el trasto...
Si hay charla sobre el asunto de la soldadura, documentarla para los no presentes, pls.
Si hay charla sobre el asunto de la soldadura, documentarla para los no presentes, pls.
Prometido Vic .sanzvictor escribió:Mira que es bonito el trasto...
Omar
A ti te va de todo, eh? Omar, modelisticamente hablando
, tiene muy buena pinta ese cacharrin.
-
JoseManuel
OMAR, es cosa mía o le estás cogiendo el gustillo a los 43sitos?? Muy chulo el peugeot!!
Me parece increíble el trabajo que hacéis a esa escala
Un saludo!
Me parece increíble el trabajo que hacéis a esa escala
Un saludo!
Gracias Mario , si a mi me va todo.....................1/24 ; 1/20 ; 1/43 ; chocolate , helado , gosua , flan con nata ; 1/12 ; paella , chuleton , ajo arriero, karting ...................es fin todo
Jose Manuel ¿se nota ?
, la verdad estan muy buenos los 43sitos , son un bomboncito de maquetas .
En breve mas avances del Peugeot 905
Jose Manuel ¿se nota ?
En breve mas avances del Peugeot 905
Omar
La verdad Omar es que caiga lo que caiga un tus manos sale una maqueta de cine Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Omar
Para mi trabajar estas escalas es un alucine ya que como sabes estoy trabajando en una escala gigante
Lo digo. alucinante
Un saludo
Para mi trabajar estas escalas es un alucine ya que como sabes estoy trabajando en una escala gigante
Lo digo. alucinante
Un saludo