Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DavidP

Re: Peugeot 306 Maxi Evo Renaissance

Mensaje por DavidP »

Sigo, después de casi 4 meses puedo decir que ya pisa en el suelo, algo es algo.... :lol: . He montado el alerón (vaya trabajo afinarlo…) y antena para hacerme una idea de posibles modificaciones. A través de los pasos de rueda se ve algo del interior así que tendré que solucionarlo con algún listón de ever.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bien te ha quedado el alerón!! Y qué ganas tengo de verlo con más cosillas!! Ve estupendo, David!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Qué bien te ha quedado el alerón!! Y qué ganas tengo de verlo con más cosillas!! Ve estupendo, David!!
Gracias Jesus, la verdad es que estoy disfrutando como un enano, es lo que tienen estos kits de resina que te hacen dar mil vueltas a la cabeza para mejorarlos. El aleron no se si deberia ir un pelin mas bajo (1 o 2mm) pero bueno lo mas importante es terminar de rematarlo.

Un saludo!
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pff pero como me gusta el puñetero 306, tengo que buscar alguno por algún sitio, ya tiene una planta más que importante, y buen trabajo con las llantas que montado en el coche ya da un buen aspecto.

El alerón si que lo bajaría un poco, pero tampoco demasiado.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:Pff pero como me gusta el puñetero 306, tengo que buscar alguno por algún sitio, ya tiene una planta más que importante, y buen trabajo con las llantas que montado en el coche ya da un buen aspecto.

El alerón si que lo bajaría un poco, pero tampoco demasiado.

Coincido contigo Jorge, ya se lo dije cuando lo empezo, que le tenia una gran envidia, lo que pasa es que son dificiles de encontrar o muy caros y si te tiras al de Modeller´s:
http://www.ebay.es/itm/MODELERS-1-24-PE ... 4843bdc77e" onclick="window.open(this.href);return false;
Te quedas hundido para una temporada :mrgreen:
Sigue asi Grale. que lo llevas muy pero que muy bien. Para que ves un poco la altura del Aleron, aqui te dejo una foto muy chula echa en un Llanes, pero pilotado por Munientes.

Imagen

Un saludo
DavidP

Mensaje por DavidP »

El modeler´s es superior al renaissance (opticas transparentes, mas real respecto al 1:1 y la calidad de la propia resina...) lastima del precio , ese en concreto lleva bastante tiempo en venta pero el tio no lo baja, le mande un mail antes de que me regalaran este pero no le debio convencer lo que le comentaba :lol:

Gracias por la foto fanalone, la verdad es que ahí donde lo veis esta bajado unos 3mm respecto a su posición segun las instrucciones, asi que os podeis imaginar como quedaba, parecia un F1 de finales de los 60. Aparte que pegara golpe Muniente me viene bien para ver la zona del radiador.

Un saludo!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Solo puedo decir que puesto en el suelo tiene una pinta estupenda.

Todas las modificaciones están dando sin duda sus frutos, y el resultado salta a la vista.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me encanta ese modelo y lo estas dejando de coña adelante con el
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DavidP

Mensaje por DavidP »

Refloto el post con algunos avances de este mes. Tenia las fotos hechas pero estaba vaguete y no las habia subido,

Pintado y barnizado,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empece con el trabajo de calcas, una verdadera tortura por la mala calidad, algunas me costo bastante colocarlas. Los logos de 306 que van en las aletas delanteras una vez barnizado salieron unas pequeñas grietas ( supongo que no quedarian bien pegadas..). Los lije y elimine el pliegue, ahora me tocará hacer un pequeño parche con pintura para repararlo.
Las zonas rojas de Cepsa irán pintadas y aun falta alguna calca mas, ya que montare la version del rally de madrid 1999.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tengo un pelín parado, espero estos dias de semana santa avanzar en la carroceria.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Que bien que retomes este trabajo, me encanta como lo llevas, gran trabajo con las calcas (que tienen tela) y con la pintura, se ve muy fina.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Te lo he dicho por mensaje pero es que eres un crack,que pasada la pintura y el lacado.¿Te importa si te mando un xsara kit car que tengo por aqui de renaissance y te entretienes cuando termines con el 306? :D
Mecánico de 1/24
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué bonito, David!! Un buen lacado!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Y sigo babeando con el cacharrete, que buena pinta.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Curiosa técnica la de poner calcas y lacar cuando todavia faltan las zonas rojas. Todos los días se aprende algo.
¿Alguna razón especial para no haber pintado de rojo antes?
Tendrás que hacer un fondo más claro antes del rojo, ¿no?, porque pintar de rojo encima del azul puede provocar que el rojo quede demasiado oscuro (bueno, eso creo :roll: )
Responder

Volver a “Trabajos en curso”